miércoles, mayo 29, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Vetanco participa en el XX Congreso ABRAVES

El laboratorio veterinario será patrocinador del XX Congreso ABRAVES, evento de referencia para la industria porcina, que se realizará en Porto Alegre, Brasil.

Vetanco, líder en la industria veterinaria, participará en el XX Congreso ABRAVES, organizado por la Asociación Brasileña de Veterinarios Porcinos (ABRAVES RS), que se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre en el Centro de Eventos de la PUCRS, Porto Alegre.
El laboratorio es patrocinador del evento y estará presente con un stand institucional (N°26 y 27), acompañados por el equipo técnico y comercial de Vetanco Argentina, junto con las filiales de Vetanco Brasil y Vetanco México. Además, contará con la presencia de sus distribuidores de Perú, Chile, Bolivia y Ecuador, así como con la compañía de clientes.

El Congreso ABRAVES es una destacada plataforma que reúne a expertos y profesionales de la industria porcina, brindando un espacio propicio para el intercambio de conocimientos y la promoción del desarrollo en este sector. El evento está dirigido a veterinarios, zootecnistas, agrónomos, profesionales relacionados con la porcinocultura, productores porcinos y estudiantes de carreras afines.
El evento tiene como objetivo fomentar un debate técnico en torno a cuestiones relevantes para la cría de cerdos, presentar y discutir trabajos científicos inéditos, y brindar oportunidades de integración técnica y comercial para todos los asistentes interesados en el ámbito porcino.

“En este sentido, Vetanco se compromete a contribuir al enriquecimiento de la discusión y a compartir sus conocimientos sobre soluciones innovadoras en la salud y producción porcina”, comentaron desde el laboratorio.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas