sábado, abril 27, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Avanza con Éxito el MF eXperience Tour 2023

El MF eXperience Tour 2023 comenzó su gira en Charata Chaco el pasado 15 de septiembre, continuando por Olavarría, provincia de Buenos Aires el 4 de octubre y durante los meses de noviembre y diciembre, recorrerá las localidades de San Jorge (Santa Fé), y Cipoletti (Río Negro).

Con el objetivo de acercar el portfolio completo de productos Massey Ferguson, MF eXperience brinda una experiencia única y personalizada a productores y agricultores de la zona, quienes tendrán la posibilidad de recibir asesoramiento, asistir a charlas de productos  acompañados por los Especialistas MF de Producto y probar la maquinaria en el campo.

Massey Ferguson reafirma día a día su compromiso inquebrantable con la agricultura, la comunidad agrícola y el futuro sostenible del planeta. La marca se enorgullece de ser parte de esta noble profesión y especialmente de su lema «Born to farm»  donde los agricultores son los verdaderos protagonistas.

MF eXperience Tour es un concepto a nivel mundial que fomenta la interacción entre las máquinas y las personas. Nuestra meta es brindar a los productores una experiencia de alta calidad, permitiéndoles conocer en profundidad nuestra marca. Al recorrer diversos lugares de nuestro país, mantenemos una estrecha proximidad con nuestros valiosos clientes.», destaca Everton Alonso, Director de Marketing de Massey Ferguson América del Sur.

Esta experiencia exclusiva refuerza año a año el vínculo con los productores, permite escuchar sus necesidades además de proporcionarles información sobre los últimos avances tecnológicos. Siendo esencial destacar que una máquina de Massey Ferguson, no solo alimenta al mundo, sino que impulsa la productividad agrícola a nivel global, garantiza la seguridad alimentaria y contribuye al desarrollo sostenible de la agricultura en cada rincón del planeta.

Acerca de Massey Ferguson: 

En Argentina, la historia de MF arranca en 1969 en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, con la producción de tractores para el mercado local y América latina. Desde mediados de los 80 se comercializan las cosechadoras MF 3690 y MF 5650 con un éxito absoluto. En los 70, 80 y hasta fines de los 90 se producen líneas de tractores nacionales que pusieron a la marca en el liderazgo del mercado local. En 2013 se inaugura una nueva planta en el partido bonaerense de General Rodríguez, con la fabricación de tractores de la serie MF 7000 y luego la reconocida MF 4200. MF, marca global de AGCO, lleva fabricados en el mundo, en sus 170 años de historia, más de 5 millones de tractores y 350.000 cosechadoras. 

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en diseño, fabricación y distribución de maquinaria y tecnología agrícolas de precisión. AGCO ofrece valor al cliente a través de su cartera de marcas diferenciada que incluye marcas principales como Fendt®, GSI®, Massey Ferguson®, Precision Planting® y Valtra®. Con la tecnología de las soluciones de agricultura inteligente Fuse®, la línea completa de equipos y servicios de AGCO ayuda a los agricultores a alimentar nuestro mundo de manera sostenible. Fundada en 1990 y con sede en Duluth, Georgia, EE. UU., AGCO tuvo ventas netas de aproximadamente $12,700 millones en el 2022.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas