miércoles, mayo 22, 2024
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Valtra se une a la lucha contra el cáncer de mama

La reconocida marca de tractores, se sumó a la campaña contra el cáncer de mama ofreciendo una charla informativa y de concientización sobre la prevención de esta enfermedad.

Cada 19 de octubre se conmemora el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. En el marco del Mes de la Sensibilización sobre esta enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo, VALTRA, líder en la fabricación y comercialización de maquinaria agrícola, se suma a esta importante causa brindando una “Charla de Prevención y Concientización” de forma virtual a todos sus empleados y red de concesionario de Hispanoamérica.

Con el propósito de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos, la Dra. Ángela Avegno, prestigiosa especialista en mastología, será la encargada de liderar esta charla informativa, abordando aspectos fundamentales relacionados con la prevención del cáncer de mama, la detección oportuna y otros temas relevantes de la enfermedad. El encuentro cuenta con un espacio para que los participantes planteen sus preguntas y dudas.

“Esta charla representa un compromiso con la salud y el bienestar de cada uno de nosotros. Prevenir es salvar vidas, es clave difundir información sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama” destaca Emiliano Ferrari, gerente de ventas Senior de Valtra Hispanoamérica.

El cáncer de mama, es el carcinoma más común y la principal causa de muerte por cáncer entre las mujeres a nivel global. Sin embargo, la detección en etapas tempranas puede marcar la diferencia en el pronóstico de la enfermedad, reduciendo la mortalidad, disminuyendo la agresividad de los tratamientos y mejorando la calidad de vida de quienes se ven afectados por esta patología.

El Día Internacional contra el Cáncer de Mama es una oportunidad para unir esfuerzos tanto en el sector público como en el privado, con el objetivo de aumentar la visibilidad de esta enfermedad y concientizar sobre la importancia de la prevención temprana. En dicho día se llevan a cabo acciones simbólicas, como la iluminación de monumentos y edificios emblemáticos en color rosa, que es una insignia de esta lucha. Se organizan además diversas actividades y eventos para sensibilizar a la sociedad acerca de la relevancia de la detección temprana y el apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad.

Acerca de VALTRA: 

De origen finlandés, Valtra es reconocida mundialmente por sus tractores de premiado diseño escandinavo. Desde su fuerte instalación en Brasil en el año 1960, comenzó un desarrollo sostenido de soluciones para todo el ciclo de producción, incluyendo pulverizadoras, sembradoras, implementos, cosechadoras, forrajeras y tecnología en agricultura de precisión. Como marca del grupo AGCO, Valtra está presente en Argentina desde 1996 y es comercializada a través de una red de concesionarios. Su planta de producción local está ubicada en General Rodríguez, Buenos Aires. http://www.valtra.com.ar/

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y ofrece soluciones sostenibles de alta tecnología para productores que alimentan el mundo a través de una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos AGCO son vendidos a través de cinco marcas principales: Challenger®, Fendt®, GSI®, MasseyFerguson® y Valtra®, con el apoyo de Fuse® en servicios de optimización agrícola. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA (EE. UU.)

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas