domingo, abril 28, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Buck Semillas exhibirá su historia y productos en Expoagro 2024

Del 5 al 8 de marzo, Buck Semillas hará su primera aparición en Expoagro 2024 edición YPF Agro, exhibiendo sus selecciones de trigo, avena, cebada y girasol. Con su legado centenario, la empresa presenta una nueva generación de productos agrícolas para impulsar el crecimiento de la agroindustria argentina.

El Autódromo y Predio Ferial de San Nicolás se transformará en el epicentro de la megamuestra más destacada de Latinoamérica: Expoagro 2024. Durante cuatro días, el corazón del campo argentino latirá en el norte de la provincia de Buenos Aires, congregando a todos los eslabones relacionados con la actividad agroindustrial.

Entre las empresas que participarán por primera vez se encuentra Buck Semillas S.A., una compañía con una rica historia que se remonta a su fundación por don José Buck, un inmigrante alemán, en 1930, y que tiene sus raíces en La Dulce, Partido de Necochea.

Un aliado vital para el sector agrícola

Desde sus inicios, la firma se ha especializado en la obtención y comercialización de una amplia variedad de tipos de trigo. En la actualidad, se destaca por sus productos agrícolas que incluyen Trigo Pan, Trigo Blando, Trigo Candeal, Avena, Cebada y Girasol.

Buck Semillas S.A. ofrece variedades de Trigo de alto rendimiento, así como Avenas adecuadas tanto para pastoreo directo como para producción de granos, y Girasoles adaptados a toda el área agrícola argentina.

Según Mario Cattáneo, Gerente Comercial, y Diana Martino, Gerente de Investigación y Desarrollo de Buck Semillas S.A.: “Estamos entusiasmados por participar en Expoagro 2024. Contaremos con un espacio de 600 metros cuadrados y una gama de productos que reflejan nuestro compromiso con la agroindustria argentina”.

Su presencia en La Capital Nacional de los Negocios tiene como objetivo reafirmar su compromiso con los productores y brindar la oportunidad de interactuar directamente con el sector productivo. Esto es especialmente significativo para aquellos productores que, debido a la distancia, están más alejados de su centro operativo.

Indudablemente, Expoagro 2024 se convertirá en el punto de encuentro donde toda la cadena agroindustrial se reunirá para renovar energías, impulsar acciones comerciales y fortalecer vínculos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas