sábado, febrero 24, 2024
Tropfen
Agro Expertos Bunge
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Indecar acelera sus planes de exportación de maquinaria

Con el fin de potenciar la expansión internacional de la marca, designó a Cristian Almirón como gerente de comercio exterior.

Cristian Almiron es el nuevo gerente de comercio exterior de Indecar. El ingeniero agrónomo con más de diez años de experiencia en mercados de Latinoamérica y en el desarrollo de nuevos negocios, se afianza en el puesto con el desafío de liderar el crecimiento de las exportaciones a nivel global poniendo foco en las necesidades de cada región.
 
“En los últimos años con Cristian como gerente comercial hemos logrado crecer mucho en el país. Creemos que es el momento de mirar hacia el exterior y él es la persona indicada para liderar la expansión internacional de la empresa”, comenta Gastón Ricardo, presidente de la compañía de Carmen de Areco.
 
Almirón posee una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de San Andrés y además de su experiencia en Indecar, trabajó en Australia con el objetivo de complementar su experiencia profesional en un país con similitudes, en términos productivos, con Argentina.
 
Al respecto Cristian destacó: “Interactuar con profesionales y productores de Oceanía, me permitió incorporar mayores conocimientos técnicos y comprender la dinámica de los mercados externos a la región LATAM.  Continuar en el área de COMEX en Indecar me motiva a seguir profundizando en el análisis de indicadores cuantitativos y cualitativos del negocio para implementar estrategias que incrementen los resultados del oficio y la experiencia del cliente.”
 
Con este nombramiento estratégico, Indecar busca no solo consolidar su presencia en el mercado nacional sino también posicionarse como referente en el ámbito internacional. El enfoque de Almirón en la generación de vínculos directos con los usuarios finales y su habilidad para comprender las necesidades del cliente se alinean a la perfección con los objetivos de la empresa.

Acerca de INDECAR:

Indecar es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de máquinas e implementos agrícolas especializados en siembra directa, orientados a brindar soluciones prácticas a fin de satisfacer las necesidades del productor agropecuario. Más información en indecar-agro.com.ar.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas