sábado, abril 27, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

AgroActiva, 30 años de un éxito arrollador. 30 años en marcha

AgroActiva, la mega muestra a cielo abierto, celebró con gran entusiasmo y distinción su trigésimo aniversario con una cena conmemorativa en el Club Sportivo Las Parejas que reunió a destacadas personalidades del sector y representantes de la comunidad agropecuaria.

El evento, se destacó por ser un espacio donde se recordaron las tres décadas de la empresa a través de campañas pasadas, reencuentros con empresarios y expositores que van a AgroActiva desde la primera muestra y el show musical en vivo de Coki Ramírez, quien animó y musicalizó la cena. La noche estuvo marcada por la camaradería, la nostalgia de tantos años compartidos y de los logros alcanzados.

Momentos Destacados de la Cena

Discursos Emotivos

Durante la cena, Rosana Nardi, presidente de AgroActiva, pronunció un emotivo discurso donde resaltó los hitos alcanzados a lo largo de los 30 años. Hizo hincapié en la importancia de la innovación, la sostenibilidad y la colaboración de su equipo, de su familia, amigos y expositores para impulsar el crecimiento continuo. También destacó la importancia de la participación de las empresas metalmecánicas argentinas en la gestión del éxito de AgroActiva.

Luis Nardi, padre y fundador de la muestra, también tuvo lugar para sus palabras, quien agradeció a todos por estar allí y por hacer posible la muestra desde sus inicios.

Reconocimientos Especiales

Se otorgaron reconocimientos a personas y empresas que desempeñaron y desempeñan un papel fundamental en el éxito y la trayectoria de AgroActiva. Estos homenajes sirvieron para expresar gratitud y reconocimiento a aquellos que han contribuido al posicionamiento de AgroActiva como referente indiscutible en la industria agropecuaria: Luis Nardi, Mauricio Mesonero y Darío Schavoni y la Agencia Tándem. También hubo reconocimientos de algunas instituciones y empresas para con AgroActiva: AFA, Syra, Yomel, Bordafax, Afamac y Piersanti

AgroActiva agradece a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores que hicieron y hacen posible realizar una muestra de fierro, nacida para durar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas