lunes, abril 29, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Década Triunfal: Volkswagen Argentina Celebra 10 Años de Amarok Experto

Hace una década, el programa Amarok Experto de Volkswagen inició su travesía por Argentina, destacando a lo largo de su recorrido las destacadas características de la pick-up más potente en su segmento. En el presente año 2023, celebra el éxito de haber superado las 25 mil unidades vendidas, consolidándose como referente indiscutible en el mercado.

Este año marca el décimo aniversario del exitoso programa Amarok Experto de Volkswagen Argentina. Iniciado en 2013 como una estrategia de capacitación para los vendedores de la pick-up de la marca alemana en todo el territorio argentino, Amarok Experto se ha convertido en un referente crucial para la comercialización de vehículos comerciales en el país, cosechando éxitos tanto en ventas como en el servicio al cliente.

El programa Amarok Experto ha sido un fiel compañero en el proceso de consolidación de la pick-up de VW en el mercado local y regional. En este contexto, la celebración del décimo aniversario cobra especial relevancia, coincidiendo con el logro significativo de superar las 25,000 unidades vendidas en Argentina en 2023.

Para conmemorar este hito, se llevó a cabo un encuentro en la localidad bonaerense de Baradero, al que asistieron la prensa especializada y diez vendedores expertos de diferentes regiones del país donde Volkswagen tiene presencia.

En esta ocasión única, no solo los vendedores y equipos comerciales de Amarok recibieron su certificación como «Expertos» en esta década, sino también periodistas de la prensa especializada, clientes y apasionados seguidores de la marca.

A lo largo de los diez años de Amarok Experto, el programa se ha dado a conocer a través de campañas de comunicación, eventos y su sitio web dedicado, donde tanto usuarios como no usuarios de Amarok pueden inscribirse para participar en jornadas intensivas de formación junto a conductores experimentados.

El director comercial del Grupo Volkswagen, Martín Massimino, expresó con orgullo que Amarok Experto es un testimonio del compromiso y la pasión de la marca Volkswagen. En estos diez años, más de 1,500 vendedores y clientes han desafiado a la pick-up de VW en las condiciones más extremas, destacando su rendimiento tanto en terrenos on-road como off-road.

El programa, que se exporta a la región como un intensivo teórico-práctico, recorre anualmente más de 50,000 km y visita más de 25 ciudades en todas las regiones del país. Con más de 100 jornadas de capacitación anuales, ya sea itinerantes o en el predio de Baradero, Amarok Experto forma y fideliza a vendedores y clientes a través de la emoción y la adrenalina que genera conducir la potente pick-up de Volkswagen.

Hernán Abaroa, responsable del Programa Amarok Experto, destacó la experiencia inolvidable de estos diez años y la riqueza que aporta la interacción con los clientes, especialmente los productores agropecuarios, quienes conocen el ADN de las Amarok como nadie. En una entrevista, Abaroa subrayó que Amarok Experto ha sido una experiencia enriquecedora tanto para la empresa como para los fieles usuarios de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas