martes, abril 30, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Areco Riego hace su debut en Expoagro con innovaciones en sistemas de riego

En un emocionante momento para la empresa, Areco Riego se presenta por primera vez en Expoagro, la feria agroindustrial más importante de la región.

Antonio Rosi, fundador de la compañía, compartió detalles sobre sus productos y la visión de la empresa en esta nota.

Compromiso con la excelencia en riego

Areco Riego, con sede en Carmen de Areco, se ha consolidado como un referente en sistemas de riego. Como representantes de la prestigiosa marca de pivotes Valley, la empresa ofrece soluciones integrales para proyectos de riego. Desde accesorios galvanizados hasta grupos de fuerza, Areco Riego se dedica a proporcionar todo lo necesario para completar un sistema de riego eficiente.

Innovación en Expoagro

En su debut en Expoagro, Areco Riego presentó una novedad que promete revolucionar el campo: la oruga reemplazante de ruedas para pivotes. Diseñada para terrenos difíciles, esta innovación aumenta la superficie de sustentación y mejora la movilidad de los pivotes. Antonio Rosi destacó la importancia de adaptarse a las necesidades de los clientes y seguir diseñando soluciones a medida.

Agradecimiento y participación activa

La empresa agradeció a MAGRIBA (Maquinaria Agrícola de la Provincia de Buenos Aires) por brindarles la oportunidad de exhibir sus productos en Expoagro. Además de su propio stand, Areco Riego también participa en el espacio de la marca Valley, reforzando su rol como representantes en la zona. En las redes sociales, los seguidores pueden encontrar más información y novedades en las cuentas de Areco Riego.

Con más de 30 años de experiencia en riego, Areco Riego continúa construyendo un futuro sostenible para la agricultura, ofreciendo soluciones confiables y avanzadas.

Para conocer más sobre Areco Riego y sus productos, visitá su sitio web oficial https://www.arecoriego.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas