sábado, abril 27, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Bunge en Expoagro: camino verde hacia la sustentabilidad

Bunge destaca en Expoagro su contribución ambiental en cada paso, mostrando avances en fertilizantes, agricultura regenerativa y biocombustibles.

Bunge reafirma su compromiso con la sostenibilidad en Expoagro 2024, destacando su contribución al cuidado ambiental en cada fase de la cadena agroindustrial. La empresa ha invertido en innovaciones y soluciones para la descarbonización del sector.

Como nexo entre agricultores y consumidores, Bunge asegura la protección del medio ambiente y el bienestar social a través de una gestión meticulosa. La sustentabilidad es clave en su estrategia, motivo por el cual presenta sus progresos en Expoagro, ofreciendo a los asistentes una visión de su impacto en la sostenibilidad y la descarbonización.

El stand de Bunge inicia con “Fertilizantes” y su nuevo producto “SolMIX ECO POWER”, que integra la tecnología Armour para minimizar la nitrificación y la pérdida de nitratos. La sección de “Agricultura regenerativa” expone cultivos que actúan como “puentes verdes con cosecha”, capturando más carbono y fomentando prácticas agrícolas responsables y libres de deforestación. Estos cultivos producen aceites con menor huella de carbono, esenciales para los “Biocombustibles”, respondiendo a la demanda de una agricultura sostenible y contribuyendo a la transformación energética.

Al finalizar el recorrido, “Alimentos e ingredientes” muestra cómo los productos de Bunge llevan la sustentabilidad a la mesa y cómo se utilizan sus materias primas en alimentos balanceados.

Celebrando 140 años en Argentina, Bunge refleja una historia de adaptación y mejora continua, enfocada en un impacto ambiental positivo. Su presencia en Expoagro 2024 es un punto de encuentro para dialogar con el sector, promover la seguridad alimentaria global, impulsar la sostenibilidad operativa y apoyar a las comunidades locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas