miércoles, mayo 29, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

2° Congreso CDA: Canal de distribución y negocios agro

Todo listo para el 2° Congreso CDA, donde el canal de deistribución de agroinsumos demuestra su rol vital en los negocios del agro argentino.

El Canal de Distribución de Insumos del Agro es esencial en los negocios agropecuarios argentinos, moviendo miles de empresas y millones de dólares por campaña. El Congreso de Distribuidores del Agro (CDA), el 23 de abril en el Golden Center de Buenos Aires, es el espacio para discutir mejoras, desafíos y el futuro del sector.

Este año, el evento creció, sumando áreas de negocios y espacios de networking con 55 empresas, 16 cámaras y 15 medios asociados. Un día crucial para el agro, donde el canal se comunica con el canal para fortalecer el sector.

Dialogando con Alejandro Iturbe, Gerente de Desarrollo de SIPCAM Argentina, nos comentó que «el CDA es un gran espacio para interactuar con los agentes involucrados en la industria de la distribución de agroinsumos en Argentina» y agregó que «Esperamos encontrarnos con colegas, distribuidores y amigos para compartir algunas novedades que tenemos desde SIPCAM pero fundamentalmente para escuchar al canal de distribución, conocer sus necesidades e inquietudes en este año tan particular» y por último explicó que «para nosotros en SIPCAM, la red de distribución es fundamental para lograr la capilaridad que buscamos en cuanto a llegada a lo largo y ancho de todo el país, para poder acercarnos a todo tipo de productores y en diversas producciones, ya que ellos tienen el contacto diario con el productor que es el cliente final de toda la cadena.»

Además, el Congreso CDA 2024 se suma al compromiso de ser un evento carbono neutral, siguiendo el exitoso ejemplo del CDA 2023. A través de bonos de carbono certificados internacionalmente, neutralizamos todas las emisiones generadas. Esta iniciativa busca generar un impacto positivo en el medio ambiente, especialmente en la mitigación del cambio climático. La medición y compensación del evento se llevan a cabo con la colaboración de CARBON NEUTRAL+, patrocinador del evento 2023, quien ha guiado a las empresas en la gestión de su huella de carbono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas