Las empresas AgroActiva e Infocampo formaron una alianza estratégica como referentes del agro. Durante la próxima edición de la muestra a campo más importante del país, la sala de Prensa llevará el nombre de “Infocampo”.
Para la 30 edición, AgroActiva firmó un importante acuerdo con Infocampo, quien en la próxima edición de la muestra a campo que se desarrollará en la localidad santafesina de Armstrong del 5 al 8 de junio, además de ser sponsor, la Sala de Prensa tendrá su nombre.
Desde hace 20 años, Infocampo es el principal medio de comunicación referente del sector agropecuario y agroindustrial argentino, con una propuesta informativa multiplataforma que hoy se refleja en un sitio web, con noticias que se actualizan al instante y un amplio entramado de redes sociales; entre ellas Instagram, Facebook, X, Linkedin y Youtube.
El principal objetivo es informar y ofrecer contenido de calidad, por medio de un equipo de periodistas especializados y comunicadores que traen cada día la información más importante para la toma de decisiones, tanto para los productores como para las empresas del agro.
PREPARANDO EL TERRENO
Con el lema “De fierro, nacida para durar”, la megamuestra más importante del país será el epicentro de los agronegocios en el corazón agroindustrial de la Argentina.
“Hace 30 años que hacemos Agroactiva pero el trabajo nunca es el mismo. Para cada edición buscamos nuevos desafíos y nos embarcamos con alegría en todas las ideas que nos movilicen y sirvan al expositor y al público”, expresó, la directora general de Agroactiva, la arquitecta Rosana Nardi.
En ese contexto celebró el acuerdo con Infocampo y ponderó el trabajo informativo que ambas empresas llevarán adelante en la exposición, con la finalidad de acercar a las empresas participantes en su relación con el público.
Esta edición pensada e ideada para el agro y su economía, luego de 30 exposiciones, excede a este sector y se convierte en una muestra integral de productos y servicios, generando un ámbito de negocios, encuentros e intercambio internacionales.