domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Momento de buen gusto, habrá un gran espacio gastronómico en AgroActiva

Durante la megamuestra que se llevará a cabo del 5 al 8 de junio en Armstrong, el espacio gastronómico será un espacio increíble para vivir experiencias de sabores, donde se conjuga el campo y la comida en un solo menú.

Como en cada edición, la “hora del almuerzo” en AgroActiva es uno de los espacios que convoca a más cantidad de adherentes. Con una variada propuesta gastronómica, las distintas empresas participantes elaboran diferentes platos, sándwiches y minutas, para que los visitantes se lleven una verdadera impresión de sabor.

El tradicional asado, los exquisitos choripanes, las mejores hamburguesas, las más crocantes papas fritas y los sándwiches más destacados, son el deleite de cada persona en su momento de refrigerio. 

En esta oportunidad, habrá en la megamuestra más de 13 puestos de comida, ubicados estratégicamente en todo el predio, para asegurarles a los asistentes que siempre tengan una opción cerca para disfrutar.

Desde parrillas, restaurante vip, platos regionales, pizzas, empanadas hasta cafetería, serán las opciones que presentará AgroActiva, para que los sabores de campo se adueñen del contexto, como ocurre desde hace 30 años. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas