domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

CAFMA presentó AGRINOVA

Durante la jornada inaugural, CAFMA presentó la marca sectorial “Agrinova”, frente a un importante marco de empresarios provenientes de diferentes puntos de Sudamérica. La propuesta agrupa la herencia agrícola nacional con los avances tecnológicos.

Según lo expuesto en el evento, uno de los objetivos principales de esta iniciativa es que “todos los fabricantes” tengan un sello que sea un pasaporte internacional, para que cuando los clientes extranjeros compren sus herramientas, sepan que detrás de eso hay asistencia técnica y tecnológica con participación de AAPRESID e INTA.

En función de varios de los atributos que tiene la maquinaria agrícola, uno de los principales es que este sector interviene en la producción de los alimentos en los que argentina se destaca, con un sistema sostenible por mas de 100 años. Estas virtudes son tomadas por las empresas extranjeras y esta idea va camino a potenciar el desarrollo en el mercado internacional.

La Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola apunta a que todo lo que se produce bien en país, se lleve al mundo de manera grupal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas