viernes, marzo 29, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Salió el informe «Carne Argentina, Carne Sustentable» del IPCVA

Nos resulta muy grato hacerle llegar el informe “Carne Argentina, Carne Sustentable” del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), que posee una gran relevancia en el contexto mundial de la producción de alimentos y el cuidado del medio ambiente.

Se trata de un estudio único e inédito en la historia de nuestro país, en el que 45 científicos argentinos, coordinados por la Red de Seguridad Alimentaria del CONICET, han relevado el nivel de sustentabilidad actual de la ganadería argentina.

El IPCVA presentó el informe “Carne Argentina, Carne Sustentable”
El IPCVA presentó el informe “Carne Argentina, Carne Sustentable”

Desde el IPCVA hemos asumido esta problemática como uno de los aspectos centrales, no sólo por el convencimiento de que la sustentabilidad de nuestra producción será cada vez más una demanda central de los mercados y de los consumidores, sino por el compromiso y la responsabilidad que deben mostrar todos los sectores productivos respecto del cuidado de nuestro planeta y de su preservación para las futuras generaciones.

Es por ello que el informe “Carne Argentina, Carne Sustentable” que le acercamos constituye una herramienta fundamental para el análisis de la sustentabilidad de una de las cadenas más virtuosas de la economía nacional, una de las más arraigadas en todo el país y una de las más prestigiosas en todo el mundo.

El informe “Carne Argentina, Carne Sustentable” se puede descargar acá: http://www.ipcva.com.ar/documentos/2402_1631020822_sustentabilidad.pdf

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas