viernes, marzo 29, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Importante venta de plantel de yeguas madre

Monasterio Tattersall, la empresa pionera en llevar la tecnología al área rural a través de los remates y las subastas virtuales realizará el martes 24 de mayo 17 hs una Importante venta por streaming con martillero de plantel de yeguas madre, en Haras La Quebrada. Se trata de madres y/o hermanas de ganadores clásicos.

Angiolo-Elogiado

Power up- Bellagamba

Cayaya- Panegirico

City Wonder- Star Runner

La Cocasse-Comparsero

City Glam-Modern Chic

La Murguita- Chocoloca

First Cash-Matarani

Pre ofertas desde el domingo 22 a las 12 hs al martes 24 a las 12 hs. Cabe destacar que ya se pueden visualizar los lotes en la web https://www.monasterio-tattersall.com/remate/18783

Acerca de Monasterio Tattersall

Monasterio S.A. fue fundada en 1951. Su actividad nació ligada al sector agropecuario como consignatario de hacienda.

Es una empresa familiar llevada adelante por tres generaciones, encabezada y presidida en la actualidad por Alfonso Monasterio.

Con 70 años de trayectoria, se adecúa permanentemente a las necesidades de sus clientes y desarrolla para ellos una amplia gama de servicios.

En el año 2000, la familia Monasterio se asocia a Tattersall S.A., una de las sociedades anónimas más importantes de Chile, (constituida en 1913 con más de 100 años de trascendencia, vinculada al sector agropecuario, maquinarias, automotriz, agroinsumos, entre otros, y con 121 puntos comerciales desde Chile a Argentina, Perú, Colombia y Puerto Rico), conformando de esta forma un bloque común denominado “Monasterio Tattersall S.A.” y generando una poderosa sinergia comercial.

Juntas suman más de 170 años brindando servicios de excelencia, en donde su principal interés es la satisfacción de sus clientes.

La firma cuenta con 6 fuertes pilares representativos a lo largo del país: comercialización de Ganado en Pie; Campos; Acopio y comercialización de Cereal, y tiene una unidad de negocio de Subasta de Activos.

Para mayor información:

https://www.monasterio-tattersall.com/

https://www.facebook.com/Monasterio-Tattersall-160477757842737

https://www.instagram.com/monasterio_tattersall/

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas