jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

NK presentó su campaña 2022 con un porfolio renovado y nuevas soluciones digitales

La marca anunció el inicio de campaña con la actualización del porfolio, la consolidación de la red comercial y más soluciones digitales.

NK realizó su lanzamiento de campaña frente a toda su red de distribuidores de distintos puntos del país. Durante el encuentro se conocieron las condiciones comerciales y se presentaron dos nuevos híbridos de maíz NK 842 VIPTERA3; el NK 870 VIPTERA3 y para girasol el NK 3969 CL que se suma al porfolio actual.

En sus dos años de vida, la marca logró llegar al productor con propuesta basada en genética local, servicios y una red de asesores técnicos que acompañan de cerca a los clientes. Por eso, las novedades para la campaña que se inicia siguen esa línea. “El objetivo es complementar el comportamiento de todos los híbridos del porfolio con un buen servicio de recomendación y asesoramiento técnico. Contamos con una red de distribuidores identificada con la firma NK Semillas que, hoy, llega a más de 10 mil productores (entre maíz y girasol) gracias a los 67 distribuidores presentes en todas las zonas productivas del país”, señaló Raúl Paillot, Gerente Comercial de NK.

Bajo el lema “Lo que hacemos rinde”, este encuentro contó con la presencia de una red de distribución comprometida y entrenada. “Hoy, los productores acceden a datos de primera mano mediante herramientas digitales como Manejo Específico y a servicios como Siembra Protegida. En el caso del programa ´Siembra Protegida´, se anunció la continuidad de ese beneficio exclusivo ante el encharcamiento, heladas y/o granizo para híbridos de maíz y girasol NK. Respecto a los lotes en línea del programa, logramos dar el servicio de cobertura a más de 3 mil productores. En una campaña compleja, pasa a ser un valor esencial por los costos de insumos que rigen en el mercado”, indicó Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK.

  • NK presentó su campaña 2022 con un porfolio renovado y nuevas soluciones digitales
  • NK presentó su campaña 2022 con un porfolio renovado y nuevas soluciones digitales
  • NK presentó su campaña 2022 con un porfolio renovado y nuevas soluciones digitales

La apuesta por la innovación también estuvo en la presentación de dos híbridos de maíz para esta campaña, como son el NK 842 VIPTERA3 y el NK 870 VIPTERA3. Vemos a los productores motivados gracias a esta oferta de híbridos versátiles, tanto para siembras tempranas como tardías, con la biotecnología Agrisure VIPTERA3”, aseguró Hugo González, Gerente de Desarrollo de Producto de NK. Por un lado, el NK 842 VIPTERA3 llega a la campaña como un material que se destaca en siembras tardías y tempranas, con excelente perfil agronómico frente a quebrado y muy buen comportamiento frente a Mal de Rio Cuarto. Es un híbrido recomendado para el área agrícola maicera. “En una opción que viene a aportar un salto de competitividad por sus cualidades ambientales en siembras tardías y a darle continuidad a la calidad de los maíces de la marca”, afirmó Hugo González.

En el caso del NK 870 VIPTERA3 se incorpora al porfolio como un híbrido de excelente potencial de rendimiento, adaptado a todas las fechas de siembra y ambientes. Se complementa con el resto de los híbridos del porfolio por su amplia adaptabilidad, tan necesaria para los diversos planteos productivos, y enfocado para el norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba y el sur de Santa Fe.

Tras proyectar los 5 capítulos del programa Manejo Específico NK, se dio un paso significativo en la digitalización de servicios. Con esta herramienta de recomendación digital, a través de imágenes satelitales, se dan recomendaciones de densidad localizada para híbridos de maíz en su ambiente. El ajuste de ese manejo permite descargar esa ambientación, compatible con un número amplio de sembradoras, y salir a sembrar. “Esta primera experiencia es satisfactoria. Logramos un gran avance con productores donde más del 80% de los clientes nota un retorno económico sustancial. La herramienta optimiza el uso de insumos en ambientes de alto y bajo potencial, y sumando estabilidad al sistema productivo”, describió Hugo González.

Otro protagonista para esta campaña es el NK 3969 CL. La marca aprovechó el encuentro para afianzar su oferta de semillas de girasol con un material que viene a elevar los techos de rendimiento bonificado con excelente comportamiento agronómico y sanitario. El NK 3969 CL se caracteriza por su alto contenido de aceite, excelente potencial de rendimiento y notable adaptabilidad a ambientes restrictivos. Además de ser adaptado a todas las regiones girasoleras, suma al porfolio la mejor tolerancia sanitaria a Cancro del Tallo.

Por último, NK relanzó su sitio web oficial siendo otra de las opciones de contacto con el productor. Allí se puede ingresar a la placa de siembra recomendada y a más opciones de asesoramiento para los 3 cultivos de la marca mediante la fecha de siembra, localidad y/o índice ambiental para esta campaña. También se encuentra disponible el Catálogo 2022. Desde cualquier dispositivo, se puede acceder a catalogo.nksemillas.com.ar y conocer las novedades en semillas de maíz, girasol y soja.

Acerca de NK

NK está de nuevo en el mercado argentino con una fuerte impronta innovadora y todo el respaldo de Syngenta. Durante 2020 demostrará todo su potencial genético y biotecnológico. En NK creemos en la innovación y por eso la impulsamos. Para conocer más sobre NK, ingrese en www.nksemillas.com.ar o en @nksemillas en redes sociales.

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las principales empresas agrícolas del mundo. Nuestra ambición es ayudar a alimentar al mundo de manera segura mientras cuidamos el planeta. Nuestro objetivo es mejorar la sustentabilidad, la calidad y la seguridad de la agricultura con ciencia de clase mundial y soluciones innovadoras para cultivos. Nuestras tecnologías permiten a millones de agricultores de todo el mundo hacer un mejor uso de los recursos agrícolas limitados. Syngenta Crop Protection y Syngenta Seeds forman parte del Grupo Syngenta con 49.000 personas en más de 100 países y está trabajando para transformar la forma en que se cultivan los cultivos.

A través de asociaciones, la colaboración y el programa The Good Growth Plan, nos comprometemos a acelerar la innovación para los agricultores y la naturaleza, esforzándonos por lograr una agricultura neutra en carbono, ayudando a las personas a mantenerse seguras y saludables y asociándonos para lograr un impacto. Para obtener más información, visite www.syngenta.com.ar y goodgrowthplan.com. Síganos en Twitter en www.twitter.com/Syngenta_ar

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas