5.4 C
Carmen de Areco
martes, julio 5, 2022

La escuela de innovación y tecnología de la UCA mostrará su oferta académica

La Escuela de Innovación y Tecnología de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Católica Argentina (UCA) estará presente en Agroactiva 2022, en un stand ubicado en B y 10, espacio Tecnoplaza. Allí se informará al público acerca de la oferta académica de la Universidad y el Ingreso 2022 y 2023.

La Escuela de Innovación y Tecnología (EIT) de la UCA se propone brindar conocimientos y habilidades requeridas para afrontar los desafíos de la era 4.0. Cuenta con una amplia variedad de actividades de capacitación y entrenamiento desde una perspectiva interdisciplinaria y extensiva a toda la Argentina y países de la región. Estos programas están destinados a colaboradores de todos los niveles de la organización y se imparten mediante la combinación de encuentros presenciales, virtuales sincrónicos, virtuales asincrónicos e híbridos.

Brinda carreras de especialización en áreas centrales para el desarrollo económico, en línea con las demandas de la nueva economía. Las carreras están orientadas a profesionales que deseen perfeccionar y actualizar sus conocimientos:

  • Especialización en Seguridad, Higiene y Protección Ambiental
  • Especialización en Ingeniería de Software
  • Especialización en Logística

Además, ofrece programas de formación en una amplia variedad de áreas disciplinares, cuyo currículo se actualiza permanentemente, de acuerdo con los cambios y necesidades de las organizaciones y su capital humano.

Los programas de formación ejecutiva están orientados a quienes quieran profundizar conocimientos sobre innovación y tecnología para aplicarlos a su desarrollo profesional o a sus organizaciones. Asimismo, ofrece un servicio de formación a medida de las necesidades de las organizaciones, incluyendo una customización de contenidos, metodologías y modalidades de dictado, según el perfil de los participantes. Brinda a las organizaciones un acompañamiento integral durante todo el proceso de capacitación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

53,601FansMe gusta
31,265SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3SeguidoresSeguir
17,983SeguidoresSeguir
5,300SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias