jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

El pampeano Julio Aimar, el primer visitante de AgroActiva 2022

Julio Aimar esperó mucho tiempo para esta AgroActiva pero siente que vale cada minuto de espera y cada kilómetro recorrido para llegar desde La Pampa hasta Armstrong.

A las 8 en punto cruzó el pórtico de ingreso de la 28° edición de AgroActiva y se transformó en el primer visitante de este año. “Vengo todos los años porque es el lugar perfecto para saber sobre novedades del agro y la metalmecánica”.
Julio es dueño de una empresa que lleva su nombre en Caleufú (La Pampa), de metalúrgica y tornería: “Nos gustan los fierros y siempre venimos. La estábamos esperando”.
También Agroactiva los acerca a las camionetas, a la tecnología para poder aplicar en ideas y proyectos junto a sus clientes. “Nos llevamos contactos para vender repuestos de sembradoras, cuchillas, cabezales de máquinas para hacer reparaciones”, afirmó Julio.
Vino sin hospedaje, pero espera encontrar hotel en Cañada de Gómez, “allí siempre nos reciben con los brazos abiertos”. En cuanto a la gastronomía, se deja sorprender por las propuestas de la muestra, pero el asado y los choripanes son dos alternativas que no deja de probar en cada visita.
AgroActiva estará abierta de 8 a 18hs hasta el sábado 4. Después de dos años de suspensión por la pandemia, la vuelta a la presencialidad genera muchas expectativas y se espera una gran afluencia de público que vendrá a recorrer la feria y conocer las propuestas de los 800 expositores que están en la muestra.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas