21 C
Carmen de Areco
miércoles, noviembre 30, 2022

Los visitantes viajan desde lejos para estar bien temprano en AgroActiva

El comerciante Alberto Fernández Fonseca, de Salliqueló (provincia de Buenos Aires) fue uno de los primeros visitantes en ingresar a AgroActiva el jueves a la mañana.

Junto a su amigo Antonio viajaron alrededor de 600 kilómetros durante el día miércoles, para poder llegar bien tempranito a la AgroActiva y entrar desde el primer minuto. Sabiendo cómo se ocupan las plazas hoteleras en la región, fueron previsores y hace dos meses tenían reservado para dormir en Venado Tuerto. De esa manera se aseguraron estar bien temprano para visitar empresas de fabricantes de maquinarias agrícolas en los stands de AgroActiva.

Alberto es un comerciante que vende repuestos agrícolas en la ciudad del oeste bonaerense, casi al límite con La Pampa. “Vine a AgroActiva interesado en visitar empresas fabricantes de repuestos agrícolas, que siempre son necesarios volver a tener contacto para actualizar las vinculaciones comerciales”, señaló.

El comerciante bonaerense hacía unos años que no visitaba la megamuestra que solía frecuentar, y llegó con muchas expectativas. En esta edición viene dispuesto a “dialogar directamente con los fabricantes”, contó mientras desplegaba el plano para planificar su recorrido.

Así como Alberto, se esperan miles de visitantes de distintos puntos del país que recorren los 830 stands que se distribuyen en las calles de la megamuestra en Armstrong, Santa Fe

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

68,131FansMe gusta
40,854SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3,012SeguidoresSeguir
15,743SeguidoresSeguir
5,320SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias