miércoles, abril 24, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Legisladores nacionales destacaron la importancia que tiene AgroActiva para el campo argentino

La megamuestra del campo más importante de Latinoamérica no sólo convocó a empresarios, productores, emprendedores y visitantes sino también movilizó la participación de legisladores y funcionarios que representan a distintas regiones agropecuarias del país.

En la jornada del viernes estuvieron recorriendo la muestra los diputados nacionales del Frente de Todos, Lisandro Bormioli y Marcos Cleri. Bormioli, legislador nacional de Pergamino, manifestó el “orgullo” que representa AgroActiva para los pergaminenses. “Marcó un antes y un después, y siempre está a la vanguardia de este tipo de muestras. Es un orgullo porque es una feria de nuestra ciudad, con gente de nuestra ciudad y si bien hace tiempo se está realizando en la provincia de Santa Fe, genera recursos para Pergamino y para la región, debido a la cantidad de inversiones que se realizan, el movimiento que genera en cuanto a puestos de empleo y por lo que significa montar prácticamente una ciudad en el medio del campo”.

Por otra parte, Bormioli destacó “la continuidad que la familia Nardi le ha dado a esta gran muestra del campo argentino a lo largo de todos estos años, con momentos difíciles como lo fue esta pandemia que impidió realizarla los dos últimos años. Por eso tiene un gusto especial esta vuelta y con mucha alegría vemos la cantidad de gente que se acercó”.

Para finalizar, el diputado se refirió al aporte “que hicimos desde nuestro lugar en presentar un proyecto a la Cámara de Diputados de la Nación para que sea declarada de interés nacional”.

Otro de los legisladores del Frente de Todos presente en la muestra fue Marcos Cleri. “Luego de tres años pudimos disfrutar de volver a encontrarnos y observar la excelente presentación que se ha hecho, el entusiasmo de los expositores y de los visitantes que vienen a conocer e interiorizarse sobre los productos que con gran innovación y excelente tecnología hoy se están presentando”, señaló Cleri.

En este sentido, destacó “los créditos del Banco Nación en cada uno de los stands y más aún en aquellos que son de la provincia de Santa Fe que tienen una tasa subsidiada mayor”. También resaltó “las políticas públicas de su provincia trabajando en armonía con el Gobierno nacional, pero sobre todo con los expositores, los dueños de los stands, para poder seguir avanzando tecnológicamente y ayudando a la productividad del sector agropecuario”.

Por último, Cleri agregó que “además de estar presente y darle participación a las pymes y acompañamiento a las grandes empresas, lo que permite esta feria es mostrar, encontrarse, vincular a los visitantes con las empresas generando un círculo virtuoso que les permita continuar creciendo”.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas