jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Yara invita a conectarse con el futuro

La compañía noruega Yara estará presente en Agronea con un plot demostrativo, donde presentarán de forma práctica, de qué manera las herramientas digitales pueden mejorar la productividad de los cultivos.

Durante los días 1, 2 y 3 de julio se llevará a cabo la 19º edición de AGRONEA 2022: “Conectados al futuro. Este evento contará con diferentes espacios de capacitación, reuniones, demostraciones a campo, gastronomía y entretenimientos para toda la familia, en el predio de Charata, Chaco.

La tecnología avanza a pasos agigantados y de manera constante. El aprovechamiento de la misma, es clave en el norte para potenciar el desarrollo de la agricultura. Es por ello que Yara, empresa líder en fertilizantes minerales, dirá presente con su paleta de productos y herramientas digitales para incrementar el rendimiento de los cultivos.

Dentro de las soluciones que llevarán, podemos destacar CerealPlus para el trigo. Esta solución real, está adaptada a la región y contará con un plot demostrativo de lo mucho que se puede lograr con un adecuado plan nutricional soportado por herramientas digitales como Atfarm o el dispositivo N-tester. De hecho, para aquellos productores que visiten el stand y se creen su cuenta, se les otorgará 1 año de licencia de uso gratis ilimitado de Atfarm, además de participar por el sorteo de un N-Tester, que mejorará la precisión de la aplicación de nitrógeno.

Es muy lindo tener estos espacios de encuentro con los productores y estamos muy contentos de participar. Llevamos lo último de tecnología para los cultivos de la zona, donde basándonos en información satelital y más de 100 años de experiencia en agricultura, logramos generar un diferencial de rendimiento, y los productores van a poder verlo por sí mismos en el plot”, afirma Diego Quintana, Coordinador de Marketing para la Región Norte en Yara Argentina.

Además, los participantes se podrán acercar al espacio de Yara y encontrar información sobre la red de nutrición norte de Yara en conjunto con Aapresid, sobre todo el desarrollo que se está realizando con los principales productores de la zona para nutrición edáfica como foliar.

Acerca de Yara
 
Yara hace crecer el conocimiento para alimentar al mundo de manera responsable y proteger el planeta. Apoyados en nuestra visión de un mundo sin hambre y el planeta respetado, seguimos una estrategia de crecimiento de valor sostenible, que promueve soluciones de nutrición de cultivos amigables con el ambiente y soluciones energéticas con cero emisiones. La ambición de Yara se enfoca en construir un futuro alimentario positivo para la naturaleza, capaz de crear valor para nuestros clientes, accionistas y la sociedad en general, y que proporcione una cadena de valor alimentaria más sostenible.
 
Para lograr esta ambición, hemos tomado la iniciativa en el desarrollo de herramientas digitales para la agricultura de precisión, y trabajamos muy estrechamente con socios a lo largo de la cadena de valor, para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de la producción de alimentos. A través de nuestro enfoque en la producción limpia de amoníaco, nuestro objetivo es habilitar la economía del hidrógeno, impulsando la transición verde del transporte marítimo, la producción de fertilizantes y otras industrias intensivas en energía.
 
Fundada en 1905 para resolver la hambruna emergente en Europa, Yara ha establecido una posición privilegiada como la única empresa global de nutrición de cultivos en la industria. Operamos un modelo de negocio integrado por alrededor de 17.000 empleados y operaciones en más de 60 países, con una trayectoria de sólidos rendimientos. En 2020, Yara registró ingresos por USD 11,6 mil millones.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas