23.3 C
Carmen de Areco
miércoles, noviembre 30, 2022

Llega una nueva edición de Massey Ferguson Experience Tour

Massey Ferguson, la marca global de equipos agrícolas con 175 años en el mundo presentará a partir del 14 de octubre el MASSEY FERGUSON EXPERIENCE TOUR 2022. Durante los meses de octubre y noviembre recorrerá 5 localidades: Crespo (Entre Ríos), San Antonio de Areco (Bs. As), Junín (Bs. As), Arroyito y Ucacha (Córdoba).

Con los concesionarios locales como anfitriones en cada locación, el evento combinará actividades en las instalaciones de la concesionaria y en el campo, una experiencia exclusiva donde los visitantes podrán probar y conocer en profundidad la renovada gama de productos, tecnología y servicios sencillos y confiables Massey Ferguson. Con la participación de los especialistas de fábrica que llevarán todas las novedades en forma directa a los clientes.

La jornada se iniciará con un desayuno y un recorrido por las distintas máquinas y sectores identificados, entre otros: postventa, financiación, producto y 175 años de Massey Ferguson. Allí participarán de una presentación Institucional de la marca a cargo del responsable comercial, mientras que personal especializado brindará información detallada de las diferentes líneas de productos.

Posteriormente se realizará el traslado de los invitados al campo, para dar lugar a pruebas dinámicas que posibiliten vivir la experiencia de probar y conocer de cerca la tecnología e innovación de la maquinaria. Las actividades culminan con el regreso a la concesionaria donde disfrutarán de un almuerzo y sorteo de diferentes productos de la marca.

“MASSEY FERGUSON EXPERIENCE TOUR es un concepto global que involucra la interacción máquina-hombre, con el objetivo que los productores vivan una experiencia de calidad, conociendo la marca y sus amplios atributos. Recorrer diferentes puntos del país nos permite seguir estando cerca de nuestros clientes” destaca Gustavo Meyer, Director de Massey Ferguson Hispanoamérica.

Este evento personalizado permite compartir la experiencia de soluciones tecnológicas, financieras y de mantenimiento. Los asistentes tendrán la posibilidad de manejar todos los productos, viviendo una experiencia exclusiva de primera mano con la amplia oferta de maquinaria Massey Ferguson.

Massey Ferguson, es una marca perteneciente al grupo AGCO. Los tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, implementos, y productos de agricultura de precisión de Massey Ferguson se comercializan en más de 80 países, principalmente Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Chile y Paraguay, además de la Argentina.

Las fábricas en América del Sur se encuentran en Argentina: General Rodríguez (tractores, cosechadoras y motores AGCO Power) y también en Brasil: Canoas/RS (tractores), Santa Rosa/RS (cosechadoras), Ibirubá/RS (sembradoras e implementos), Mogi das Cruzes /SP (tractores, motores, pulverizadores, generadores y laboratorio de control de emisiones). www.masseyferguson.com.ar

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y ofrece soluciones sostenibles de alta tecnología para productores que alimentan el mundo a través de una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos AGCO son vendidos a través de cinco marcas principales: Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de Fuse® en servicios de optimización agrícola. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA (EE. UU.). Para obtener más información, visite http://www.agcocorp.com/

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

68,131FansMe gusta
40,854SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3,012SeguidoresSeguir
15,742SeguidoresSeguir
5,320SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias