jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Sin fronteras: Más de 200 concesionarios Yomel se reunieron virtualmente

El pasado 19, 20 y 21 de octubre, Yomel realizó su 14º Jornada Anual de su Red de Concesionarios de manera virtual. Como novedades, la empresa participa como sponsor en distintos eventos de eSport y recibirá una mención en EIMA.

“Esta tercera edición online representó otro desafío, con nuevos contenidos, resultados y con la vorágine de siempre”, así lo expresó Andrea Médica, jefa del departamento de Marketing.

Durante la jornada, los concesionarios de todo el país participaron de charlas técnicas sobre productos, escucharon a distintos disertantes que analizaron la coyuntura, planearon estrategias comerciales e hicieron negocios.  “Se trata de pensar estrategias comerciales, y ofrecerles a nuestros clientes por dos días y medio condiciones especiales con un comienzo y fin. Hacer negocios con diferentes bonificaciones y tiempos de entregas”, explicó Médica.

Entre las novedades, destacó: “Participamos como sponsor en distintos eventos de eSport de carreras virtuales de autos. Este año se nos ocurrió hacer una categoría para los concesionarios: “La primera copa de concesionarios Yomel”. Durante los días de la jornada participaron con conductores profesionales del circuito eSport automovilístico.

Mención en EIMA

La empresa familiar de 9 de Julio que ofrece máquinas para distintos tipos de labores en agricultura, ganadería, tambo, red vial, y economías regionales, se encuentra trabajando fuerte con la línea Magna.

Al respecto, Médica señaló: “Realizamos una balanza junto con HOOK, la cual obtendrá una mención internacional en EIMA, la Exposición Internacional de Maquinaria Agrícola y de Jardinería que se realizará del 9 al 13 de noviembre en Bolonia”.

Este nuevo desarrollo tecnológico brinda información importante sobre el rollo, la materia, peso, entre otras variables.

Se viene un año de festejos y nuevos productos

El 2023, no solo será especial por su participación como rotoenfardadora oficial en Expoagro 2023 edición YPF Agro, del 7 al 10 de marzo en San Nicolas, sino también porque la empresa celebrará 50 años. “El 1 de noviembre será el aniversario de la empresa, no se cumple 50 años todos los días. Para nosotros significa mucho, y ya empezamos a delinear lo que será la 15° jornada y el aniversario”, concluyó Andrea Médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas