sábado, abril 20, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Massey Ferguson junto a Expoagro presentando soluciones para el campo argentino

Massey Ferguson, líder mundial en diseño, fabricación y distribución de equipos y soluciones agrícolas, estará nuevamente presente con su portfolio completo de soluciones sencillas y confiables en la mega muestra agroindustrial Expoagro 2023.

Participará con un stand de 2500 m2 sobre una de las principales calles asfaltadas, ofreciendo como cada año todas las comodidades para el público visitante. La exposición se desarrollará del 7 al 10 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

La marca que cuenta con un gran compromiso por garantizar que las operaciones de sus  clientes siempre estén en marcha, trabaja sólidamente en la producción nacional de gran parte de sus líneas de productos, brindando disponibilidad y accesibilidad a su amplia base de clientes.

“El campo argentino es el centro de todo lo que hacemos, a través de nuevas máquinas inteligentes y servicios digitales ofrecemos a diario soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades individuales de cada agricultor y productor ganadero del país. Facilitamos y hacemos más rentable y sustentable su trabajo”, expresa Gustavo Meyer, Director de Massey Ferguson Hispanoamérica.

Quienes visiten el stand conocerán la experiencia de las distintas maquinarias y además las novedades de innovación y tecnología de MF Connect, solución central de telemetría que ayuda a los operadores a gestionar toda su flota de máquinas MF. 

Como cada año,  toda la fuerza de la red comercial y de concesionarios estará a disposición de los asistentes y clientes, brindando el mejor asesoramiento sobre detalles del portfolio de productos y diversos planes de financiación.  

Massey Ferguson, es una marca perteneciente al grupo AGCO. Los tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, implementos, y productos de agricultura de precisión de Massey Ferguson se comercializan en más de 80 países, principalmente Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Chile y Paraguay, además de la Argentina. Las fábricas en América del Sur se encuentran en Argentina: General Rodríguez (tractores, cosechadoras y motores AGCO Power) y también en Brasil: Canoas/RS (tractores), Santa Rosa/RS (cosechadoras), Ibirubá/RS (sembradoras e implementos), Mogi das Cruzes /SP (tractores, motores, pulverizadores, generadores y laboratorio de control de emisiones) www.masseyferguson.com.arAcerca de AGCO: AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y ofrece soluciones sostenibles de alta tecnología para productores que alimentan el mundo a través de una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos AGCO son vendidos a través de cinco marcas principales: Challenger®, Fendt®, GSI®, MasseyFerguson® y Valtra®, con el apoyo de Fuse® en servicios de optimización agrícola. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth,GA(EE.UU.) http: www.agcocorp.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas