martes, julio 16, 2024

Top 5 de la semana

Otras noticias

La tecnología de Case IH presente en Innovar 2023

A través de Ciabay y H. Petersen, distribuidores oficiales, la marca lució sus equipos y conectividad en la feria agrícola más importante de Paraguay.

Organizada por la Unión de Empresas Agropecuarias del país (U.E.A), Innovar es una de las ferias agropecuarias más importantes del país latinoamericano, desarrollada en Colonia Yguazú, en el departamento de Alto Paraná, en la frontera con Brasil. Una vez más, Case IH, marca de CNH Industrial, participó de una nueva edición destacando sus soluciones en tecnología y conectividad para el campo.
 
En dos stands de 1.800mcada uno, los distribuidores oficiales Ciabay y H. Petersen exhibieron una amplia gama de productos y lo último en innovación. El pulverizador Patriot 350, las cosechadoras Axial-Flow 6150 y 8250 y los tractores de la línea Farmall, Puma y Magnum fueron los destacados de esta edición.
 
Sus novedades tecnológicas giraron en torno al concepto Campo Conectado, con soluciones como My Case IH y AFS Connect. En un distinguido espacio, los visitantes pudieron conocer el AFS Connect Center, y, a través de una demostración en tiempo real, vieron a las máquinas operando en el campo. Por medio de datos digitalizados que aparecían en la pantalla, pudieron apreciar qué superficie estaban cosechando las máquinas, qué niveles de rendimiento tenían durante su operación, dónde y cuándo había que aplicar más productos, entre otras funciones útiles para el productor.
 
Otro de los atractivos de la marca en la feria fue el Virtual Experience, la sala de exposición virtual que promueve una experiencia inmersiva que conecta a los clientes con las nuevas cosechadoras Axial-Flow de la Serie 150, con sus modelos 4150 y 7150, y la Serie 250, con la 9250, de una manera sin precedentes para el segmento.
 
Sobre la participación en el evento, Aldo Stacchini, director comercial de Case IH, comentó: “Fue muy importante para la marca formar parte de esta feria tan grande y significativa para el mercado paraguayo. Gracias a la calidad y extensión que ofrece Innovar, pudimos mostrar nuestro portfolio de productos, nuestras últimas novedades tecnológicas, y escuchar las necesidades de los clientes”.
 
Financiación al servicio del cliente
 
Los visitantes de la feria agropecuaria Innovar contaron con el soporte de CNH Industrial Capital para elegir las mejores condiciones de financiación al adquirir maquinarias Case IH. Con muchos años dedicados al financiamiento del Agro en Latinoamérica, la institución ofrece todo su expertise a los productores paraguayos. Clientes y distribuidores cuentan con el apoyo del equipo comercial de CNH Industrial Capital, que estuvo presente en el stand de la marca durante toda la feria.

Acerca de Case IH

Case IH pone La tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace 180 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadores autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland Agriculture suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH Industrial siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas