miércoles, abril 24, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Ulstrup presente en AgroActiva 2023

Agroactiva es la mejor vidriera para que la agroindustria se exhiba ante decenas de miles de productores de Argentina y el mundo. Pero ante la masividad de concurrencia muchas empresas de diversos rubros también encontraron en la muestra una inmejorable oportunidad para llegar a potenciales clientes.

En este marco, la edición 2023, que se llevará a cabo del 7 al 10 de junio en Armstrong (Santa Fe) tendrá el debut de la empresa Ulstrup, fabricante de estufas.  “Aunque ya hemos participado de otras exposiciones anteriormente, es nuestra primera vez en Agroactiva. La idea de participar surge el año pasado cuando nos propusimos lograr un mayor alcance para nuestros productos, participamos en algunas exposiciones en Córdoba y nos propusimos la Agroactiva este año para tener visibilidad ante el público de todo el país”, comentaron.

Ulstrup tiene más de 25 años de experiencia fabricando equipos “con la mejor materia prima y de la mejor calidad”. El objetivo que persiguen con su participación en Agroactiva es lograr un mayor alcance de los productos. Agroactiva genera un ámbito ideal para dar el primer paso buscando la expansión y para que la gente conozca y vea en funcionamiento los equipos. De esta forma los mismos clientes podrán ver y consultar sobre las cualidades de las estufas.

En el predio que se desarrollará la mega muestra, ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178, la compañía de Necochea montará un stand con un espacio ambientado como un living o sala de estar donde el público podrá ver y participar de un espacio calefaccionado. “Queremos generar una experiencia de sentarse y tomar un café junto a un equipo en funcionamiento como si estuviesen en su propia casa”, indicaron.

Ulstrup fabrica todo tipo de equipos de calefacción y cocción a leña, desde estufas doble combustión a calderas de agua que permiten calefaccionar mediante radiadores o losa radiante. Cuenta con gran variedad de equipos con horno dando la posibilidad de calefacción con un equipo que también permite cocinar cualquier tipo de comidas. La oferta de productos es muy variada ya que en la actualidad su portfolio tiene más de 60 modelos de forma estándar y también equipos a medida.

Si bien los aumentos de la energía abrieron una posibilidad a las empresas de este rubro, como Estufas Ulstrup, de acuerdo a los directivos de la misma “nunca fue algo que nos haya influido demasiado en nuestro negocio. Hemos logrado que año a año el número de ventas se incremente independientemente de la situación actual de los precios de la energía”.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas