domingo, abril 21, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

AGCO y Hexagon acuerdan ampliar la distribución de los sistemas de guiado Ag de Hexagon

AGCO (NYSE: AGCO), fabricante y distribuidor mundial de equipos agrícolas, infraestructuras y tecnología de agricultura de precisión, anunció hoy la firma de un acuerdo con Hexagon para la ampliación de su oferta de sistemas de guiado (piloto automático) de fábrica y posventa.

El nuevo sistema de guiado se venderá como Fuse Guide, en un comienzo a través del Aftermarket pudiendo estar embarcado de fabricación en los equipamientos de la empresa.

Con este nuevo acuerdo, se amplía el acuerdo vigente entre AGCO y Hexagon para ofrecer receptores del sistema global de navegación por satélite (GNSS) Hexagon | NovAtel y los servicios de corrección global TerraStar tanto de fábrica como a través de los concesionarios AGCO. Fuse Guide ofrecerá un sistema electrónico de dirección y guiado (piloto automático) robusto y probado en el mercado. Al igual que los sistemas de guiado de AGCO, Fuse Guide también utilizará el receptor NovAtel SMART7 de alta precisión.

La solución ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre sistemas posventa de terceros y los sistemas de guiado premium integrados de AGCO, MF Guide y Valtra Guide. Está previsto que Fuse Guide salga a la venta en Brasil en el segundo trimestre de 2023, y que le sigan otros mercados en 2024.

«La utilización de tecnologías de dirección automática es el primer paso en la implementación de la agricultura de precisión para una mayor eficiencia de los insumos y un mayor rendimiento de los cultivos. Anticipamos que este acuerdo ayudará a aumentar la adopción de la tecnología de agricultura de precisión en nuestros mercados en crecimiento, proporcionando una solución de guiado fácil de usar y a un precio competitivo para los agricultores de las demás regiones», dijo Mark Theuerkauf, Director, Fuse Go-to-Market en AGCO.

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE:AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola y tecnologías de agricultura de precisión. AGCO ofrece valor a sus clientes a través de su cartera de marcas diferenciadas, que incluye marcas líderes como Fendt®, GSI®, Massey Ferguson®, Precision Planting® y Valtra®. Con los desarrollos Fuse® de soluciones agrícolas inteligentes, la completa línea de equipos y servicios de AGCO ayuda a los agricultores a alimentar al mundo de forma sostenible. Fundada en 1990 y con sede en Duluth, Georgia, EE.UU., AGCO tuvo unas ventas netas de aproximadamente 12.700 millones de dólares en 2022. Para más información, visite www.AGCOcorp.com. Para noticias, información y eventos de la empresa, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, síganos en el hashtag #AGCOIR.

Acerca de Hexagon

Hexagon es líder mundial en soluciones de realidad digital, combinando tecnologías de sensores, software y tecnologías autónomas. Ponemos los datos a trabajar para aumentar la eficiencia, la productividad, la calidad y la seguridad en aplicaciones industriales, de fabricación, infraestructuras, sector público y movilidad.

Nuestras tecnologías están dando forma a ecosistemas relacionados con la fabricación y las personas para que estén cada vez más conectados y sean más autónomos, lo que garantiza un futuro escalable y sostenible.

Hexagon (Nasdaq Estocolmo: HEXA B) tiene aproximadamente 24.000 empleados en 50 países y unas ventas netas de aproximadamente 5.200 millones de euros. Más información en hexagon.com y síganos en @HexagonAB.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas