martes, junio 18, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Valtra presente en el “Congreso Mundial Brangus 2023”

Reafirmando su participación en las grandes muestras y exposiciones relacionadas al mercado agroganadero, VALTRA la fuerza de la evolución, estuvo presente en el Congreso Mundial Brangus 2023, el evento internacional más importante de la raza Brangus.

Paralelamente confirmó su presencia en la XX Exposición Nacional Braford y en la XI Exposición Nacional del Ternero Braford que se desarrollará en la Sociedad Rural de Corrientes del 15 al 18 de mayo del presente año.

El Congreso constó de dos etapas, el inicio con una gira por 6 establecimientos y el cierre con una exposición de nivel internacional que incluyó la presentación de los mejores reproductores de la raza, su premiación y venta.

“Nos sumamos a este importante evento internacional, que refleja el avance de la genética a través de la evolución y la tecnología unido al trabajo del productor ganadero. Poner en el centro de nuestras decisiones a los clientes, hoy es el núcleo de todo lo que hace Valtra” señaló Emiliano Ferrari, gerente de ventas Senior de Valtra Hispanoamérica.

VALTRA ha participado en sus dos ediciones con el objetivo de acompañar a los actores del sector a través de la incorporación de nuevas prestaciones de productos, de potenciar tecnología y rendimiento, ofreciendo la mejor experiencia junto a un vasto abanico de aplicaciones.

En este contexto, Valtra comunicó a los asistentes su línea completa de producción nacional que desarrolla en la planta del partido bonaerense de General Rodríguez y las cualidades de sus productos, con la difusión del porfolio de la línea de tractores que en términos de potencia y tecnología abarca una muy amplia gama de necesidades de los productores argentinos.

Esta muestra  permite exhibir la mejor genética bovina y equina criolla así como conocer lo último en servicios y productos ganaderos que brindan las empresas del sector, transformándose en un espacio para los agronegocios, el conocimiento, la biotecnología y un marco comercial inigualable.

Acerca de VALTRA: Desarrolla, fabrica, comercializa y da servicio a los tractores Valtra, cada uno de los cuales está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Reconocidos por su versatilidad y confiabilidad, los tractores Valtra están construidos para soportar los climas más exigentes y garantizar el más alto nivel de rendimiento en las condiciones de trabajo más duras. Valtra es una marca global de AGCO y el fabricante líder de tractores en los países nórdicos, así ́ como una de las marcas más populares en América Latina.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas