viernes, abril 26, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Metal Patt llega con muchas expectativas a AgroActiva

La empresa Metal Patt hará su debut en Agroactiva y tomaron la decisión de estar presentes en la nueva edición, que será del 7 al 10 de junio en Armstrong (Santa Fe), porque ven que el sector ganadero de la feria está creciendo “y es muy buena oportunidad para estar presentes en una muestra de este tipo”.

Agroactiva es la muestra más grande y convocante de Latinoamérica en el rubro de la agroindustria, con decenas de miles de visitantes de todo el mundo y centenares de expositores de las actividades más variadas. En este marco los responsables de la empresa con sede en Urdinarrain (Entre Ríos) ven “una gran posibilidad para dar a conocer nuestra marca, somos una empresa del interior y queremos llegar a nuevos clientes, buscamos hacer más conocida nuestra marca y Agroactiva nos brinda un espacio inmejorable para llegar a miles de potenciales compradores de nuestros productos”.

Metal Patt hará una apuesta bastante interesante en la exposición ya que en el predio ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178, tomará dos lotes dentro del sector pecuario de la feria. La compañía definió que llevará productos de variedad para que la gente pueda los pueda ver, verificar la calidad de los mismos y dialogar con vendedores y representantes de la firma para hacer las consultas que surjan y consultar los presupuestos.

La empresa entrerriana fabrica productos para el manejo y trabajo con el ganado bovino y  ovino, por lo que el público podrá ver manga bovina, balanza bovina, comederos ovinos y paneles ovinos. “Además para Agroactiva construiremos dos embarcaderos a medida que también se van a poder comprar en la propia feria si los clientes lo desean”.

Para Metal Patt el mercado está en franco crecimiento. Hoy es una empresa muy instalada en la provincia de Entre Ríos pero “creemos que tenemos todas las condiciones para llegar a otras provincias, por eso la decisión de participar y vamos con muchas expectativas por lo que significa estar en Agroactiva”.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas