miércoles, julio 17, 2024

Top 5 de la semana

Otras noticias

Stara y un año más en AgroActiva

La empresa Stara ha inaugurado una nueva planta de producción en Argentina y quiere dar a conocer las novedades que le permitirá mejor servicio y ventas en un evento masivo, por lo tanto nada mejor que Agroactiva del 7 al 10 de junio en Armstrong (Santa Fe).

Stara es un partícipe habitual de la mega muestra de la agroindustria latinoamericana porque, según sus propias palabras, Agroactiva les permite presentar como todos los años su gama de productos para que los clientes encuentren soluciones y beneficios exclusivos. Stara presenta un portfolio de soluciones para el campo argentino y con toda esa batería de productos y servicios estará presente en el evento máximo del agro.

“Buscamos que los clientes/productores puedan visitarnos en el stand y aprecien en directo la calidad, fortaleza y tecnología de toda la gama de productos que producimos para la producción agropecuaria”, destacaron los representantes de la compañía.

Para la edición 2023 de Agroactiva la firma Stara  ha decidido ampliar el stand con respecto a su participación de los años anteriores y pasar a 1800 m2, debido a que cada vez cuenta con una gama más amplia de productos. “Justamente queremos distribuir bien nuestras máquinas dentro del lote para que puedan ser apreciadas bien todas las características de los implementos, con una excelente atención de parte de nuestro equipo comercial”, indicaron.

Entre los principales productos y equipos que mostrarán en el lote, dentro del predio general de la exposición ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178, se destaca la gama disponible para Argentina: Implementos, equipos de arrastre y autopropulsados. Stara siempre tiene novedades en cuanto a productos y tecnología, entre ellos presentará la nueva versión del IMPERADOR 3.0 (única máquina en el mundo capaz de realizar tres funciones en un solo equipo) y la sembradora de Fino GUAPA SUPRA WINTER, entre otras.

Nueva planta y mercado

La sede de Stara en nuestro país se encuentra ubicada sobre la autopista AU9 Rosario- Buenos Aires en el km 279,5 – Colectora Oeste en la localidad de Alvear, Santa Fe (a pocos km de Rosario). Con una planta nueva, moderna y más grande que la anterior, con un total de 7500 m2.

Por último, respecto a la actualidad del mercado en el rubro los representantes de la compañía dijeron que “se pueden percibir los efectos de la sequía principalmente en

la región núcleo de la Argentina, pese a esto se sigue trabajando y creciendo en el mercado. Tenemos expectativas que el clima empieza a cambiar y entrar en una campaña de fina mucho mejor con mayor potencial de ventas para la campaña 2023/24”.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas