sábado, abril 20, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Massey Ferguson lanza la nueva serie MF 4300E en AgroActiva, una solución versátil para el campo

MASSEY FERGUSON, la reconocida marca a nivel mundial perteneciente al grupo AGCO, lanzará en AGROACTIVA, la nueva Serie MF 4300E que une lo mejor de dos líneas que se han ganado una excelente reputación en el campo, la MF 200 y MF 4200. Un tractor polivalente, versátil, robusto con sencillez operativa, económico y baja tasa de mantenimiento.

La nueva línea de tractores, diseñada específicamente para satisfacer las exigencias del sector de tractores multiusos, brinda potencias que oscilan entre 75 y 105 CV. La serie que consta de cuatro modelos: MF 4307E con 75 CV de potencia, MF 4308E con 85 CV, MF 4309E con 95 CV y MF 4310E con una potencia de 105 CV, están disponibles plataformados y con caja de cambio lateral.

Con diseño renovado y nivel de confort, la nueva serie MF 4300E incorpora un nuevo motor AGCO Power de 3 cilindros Tier Cero, motor ampliamente reconocido por los agricultores debido a su fiabilidad, robustez y eficiencia en el consumo de combustible ya que gracias a la tecnología que incorpora permite reducir entre un 8 y 10 % el consumo de combustible. Robusto y turboalimentado con inyección directa y bomba en línea con lubricación propia, posee un mayor caudal hidráulico, transmisión 12 x 4 y una alta capacidad de levante de tres puntos.

Recomendados por sus prestaciones para el uso general de tareas agrícolas, aceptan todo tipo de implementos agrícolas asegurando así el máximo rendimiento en las operaciones cotidianas en economías regionales, con equipos forrajeros, ganadería, tambo y otros.

Quienes concurran al stand encontrarán las nuevas soluciones de Tecnología Fuse: Geo-Bird, una plataforma web gratuita, que ofrece a los agricultores la capacidad de planificar logísticamente sus líneas de guiado para ser más eficientes en su producción ; Fuse Pro Sense, un sistema de monitoreo que brinda a los agricultores – información precisa y en tiempo real en el momento de la cosecha- sobre productividad, humedad, altitud y variabilidad del cultivo y Fuse Guide, un sistema electrónico de piloto automático guiado por satélite que garantiza una mayor precisión al mantener la máquina en el camino correcto

ayudando a sacar así el máximo provecho desde la planificación, preparación del suelo, producción hasta el momento de la cosecha. Fuse Guide brinda asi beneficios muy importantes para el productor: alta precisión, máximo aprovechamiento del área, mayor eficiencia operativa y algo muy importante, Fuse Guide es un sistema universal, muy fácil de usar y compatible con numerosas soluciones de agricultura de precisión.

Dentro del ámbito de posventa se lanzará una línea de lubricantes, refrigerantes y mejoradores de combustible, diseñados para brindar una protección óptima y asegurar un funcionamiento eficiente a largo plazo; ofreciendo una combinación perfecta de durabilidad, rendimiento, economía, desempeño y sostenibilidad.

Como cada año toda la fuerza de la red comercial y de concesionarios brindará el mejor asesoramiento sobre portfolio de productos y planes de financiación. Massey Ferguson trabaja constantemente a la par del productor agroindustrial acercando soluciones a productores y contratistas

Massey Ferguson, es una marca perteneciente al grupo AGCO. Los tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, implementos, y productos de agricultura de precisión de Massey Ferguson se comercializan en más de 80 países, principalmente Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Chile y Paraguay, además de la Argentina. Las fábricas en América del Sur se encuentran en Argentina: General Rodríguez (tractores, cosechadoras y motores AGCO Power) y también en Brasil: Canoas/RS (tractores), Santa Rosa/RS (cosechadoras), Ibirubá/RS (sembradoras e implementos), Mogi das Cruzes /SP (tractores, motores, pulverizadores, generadores y laboratorio de control de emisiones) www.masseyferguson.com.ar.

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en diseño, fabricación y distribución de maquinaria y tecnología agrícolas de precisión. AGCO ofrece valor al cliente a través de su cartera de marcas diferenciada que incluye marcas principales como Fendt®, GSI®, Massey Ferguson®, Precision Planting® y Valtra®. Con la tecnología de las soluciones de agricultura inteligente Fuse®, la línea completa de equipos y servicios de AGCO ayuda a los agricultores a alimentar nuestro mundo de manera sostenible. Fundada en 1990 y con sede en Duluth, Georgia, EE. UU., AGCO tuvo ventas netas de aproximadamente $12,700 millones en el 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas