miércoles, mayo 29, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Valtra presentó novedades en la Expo Rural de Palermo

En el marco de la 135ª edición de la Expo Rural de Palermo, Emiliano Ferrari, Gerente Senior Ventas Valtra Hispanoamérica, compartió su entusiasmo por participar nuevamente en este evento tan importante para el sector agropecuario.

Destacó el atractivo de estar junto al productor agropecuario y al público de la ciudad, lo que crea una interesante mezcla de Ciudad y Campo en un encuentro anual.

Ferrari resaltó la presencia de un público muy variado que visita la exposición, incluyendo asistentes internacionales que encuentran en Buenos Aires un lugar atractivo para conocer las últimas novedades del mundo agropecuario.

Valtra, como fabricante de tractores, presentó en la Expo Rural sus líneas de media potencia, como el AG4 y el A4 HiTech. Ambos modelos ofrecen versatilidad, pero se diferencian en características técnicas. El AG4se destaca por ser un tractor liviano, mientras que el A4 HiTech cuenta con mayor tecnología, como un motor electrónico y una caja Power Shift. La idea es que el productor pueda elegir el tractor que mejor se adapte a sus necesidades sin desperdiciar tecnología ni quedarse corto en potencia.

Además de la oferta de productos, Valtra ha preparado algunas oportunidades especiales para los visitantes de la Expo Rural. Se ofrecen financiamientos con tasa cero en dólares para los clientes, así como descuentos especiales en ciertas líneas de tractores, con el objetivo de atraer a nuevos compradores.

Durante la entrevista, Emiliano Ferrari hizo hincapié en la importancia de las «economías afines a la ruralidad». En este sentido, explicó que mientras en otras exposiciones en el centro del país predominan productores ligados a la producción de granos, en la Expo Rural de Palermo se encuentran más ganaderos y productores con lotes más pequeños dedicados al engorde. Es un público diverso que busca tractores de potencia media para satisfacer sus necesidades específicas.

Además de las novedades en productos y ofertas comerciales, Valtra ha destacado en la Expo Rural por su compromiso con la diversidad e inclusión. La empresa ha promovido activamente la presencia de mujeres en roles de liderazgo, tanto internamente como en sus concesionarios. La marca ha presentado el «Tractor Rosa» como un símbolo de diversidad y un desafío para el sector agropecuario.

La visión de Valtra es que, al ser una empresa multinacional con enfoque en la diversidad, su ejemplo sirva de inspiración para toda la comunidad y se promueva una industria más inclusiva y abierta a la diversidad de género y otras formas de inclusión.

La Expo Rural de Palermo estuvo abierta hasta el 30 de julio, y Valtra logró cerrar importantes negocios durante el evento. Pero más allá de las transacciones comerciales, la empresa busca fortalecer su imagen de marca y acercarse al público para que conozcan sus productos y sepan de su compromiso con la diversidad y la inclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas