domingo, abril 28, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Agregar valor al productor argentino, la propuesta de una empresa argentina de tecnologías integrales para el campo.

Desde TROPFEN apostamos a posicionar tecnologías integrales de valor agregado para el productor argentino.

A pesar de sufrir una de las peores sequias de la historia, fue un año ideal para buscar la eficiencia y es por esto que potenciamos el éxito de las aplicaciones de fitosanitarios, acompañándolas con nuestra línea de coadyuvantes e incrementamos los rendimientos con nuestra propuesta nutricional y de tecnologías bioestimulantes, como Nutrition Grow. Hemos aprendido que los cultivos crecen bajo un estres constante y en gran medida eso nos explica la consistencia de los resultados en los tratamientos de bioestimulantes.
Con nueva ilusión, habiendo terminado la siembra de cultivos de invierno y esperando que el año se normalice climáticamente, afirmamos que nuestras tecnologías biológicas TROPBIO DERMA (biofungicida a base de trichoderma) y TROPBIO PRO (elicitor a base de proteína Harpin) ya se encuentran presentes en una amplia zona, desde Bahía Blanca hasta el norte de Córdoba. En la primera campaña comercial luego de su lanzamiento, logramos 25 mil hectáreas trabajadas en tratamiento de semillas de trigo y cebada.

El mayor desafío al que nos enfrentamos desde TROPFEN es lograr que las aplicaciones de fitosanitarios sean más eficientes. Es por esto que para la campaña 2023/24 estamos lanzando una nueva tecnología coadyuvante bajo la marca TropGreen. Esta tecnología, a base de poligliceroles esteres, tiene un uso masivo en otras industrias como la alimenticia ya que su perfil toxicológico es muy amigable con el ambiente y las personas. Esto fue clave cuando empezamos a soñar con este nuevo producto hace más de 5 años y que podemos afirmar que hoy es una realidad. TropGreen es un coadyuvante para mezcla de tanque que permite lograr aplicaciones más eficientes, y a la vez más amigables con el ambiente, por sus atributos como reductor de deriva, tensioactivo-adherente y penetrante. Pruebas en túnel de viento y campo muestran que el mismo se comporta muy bien frente a situaciones con viento por encima de 15 Km/h y es una herramienta excelente que junto a un equipo pulverizador bien ajustado ofrece la máxima calidad en tecnología de aplicación de fitosanitarios. Por último, es muy importante mencionar que esta tecnología fue desarrollada por Evonik, compañía alemana líder mundial en desarrollo de tecnologías.

Finalmente, y consecuente con los objetivos trazados, desde TROPFEN buscamos continuar
creciendo como viene sucediendo ininterrumpidamente desde el 2017. Para esta campaña
2023/24 tenemos como objetivo estar presentes en 12 millones de hectáreas aplicadas con
nuestras tecnologías coadyuvantes y 1 millón de hectáreas entre productos de la línea de
nutrición-bioestimulaciòn y biológicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas