domingo, abril 28, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Líneas de financiamiento y soporte comercial integral para los visitantes de la megamuestra

Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos participarán en Expoagro 2024 Edición YPF Agro con una presencia destacada. Las entidades brindarán soluciones innovadoras y asesoramiento estratégico para impulsar el desarrollo del sector agropecuario argentino.

En un esfuerzo conjunto por impulsar el desarrollo del agro, Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos, se preparan para Expoagro 2024 Edición YPF Agro, el evento a cielo abierto más grande de Latinoamérica que reúne a todos los eslabones de la cadena agroindustrial.

Ambas entidades financieras, estarán presentes con una destacada participación, desplegando toda su infraestructura de productos y servicios destinados al sector agropecuario. Su presencia se verá materializada en un amplio stand, meticulosamente diseñado para ofrecer un espacio exclusivo y cómodo a los visitantes.

Allí, gerentes y oficiales de negocios de Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos estarán disponibles para precalificar operaciones en el acto, proporcionando a los productores un soporte comercial integral sobre la variada oferta financiera que ofrecen.

Además, los oficiales de negocios estarán desplegados en los stands de los principales concesionarios y fabricantes de maquinaria agrícola, donde la propuesta incluirá líneas específicas para la adquisición de bienes de capital, maquinaria, insumos e implementos.

Allí, también se podrán conocer de primera mano los convenios y promociones vigentes en conjunto con las Tarjetas de Crédito Visa Agro, ampliando las opciones para acceder a productos y servicios financieros adaptados a las necesidades del sector.

La oferta de Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos se destacará por su amplitud, abarcando desde líneas de financiamiento de corto plazo en tasas fijas y en pesos, hasta opciones para la adquisición de insumos para la siembra. También se presentarán líneas para gastos de evolución y/o capital de trabajo, con pagos semestrales, así como líneas de mediano y largo plazo en pesos, con amortizaciones adaptadas al ciclo productivo del cliente. Esto permitirá financiar la compra de maquinarias e implementos agrícolas, camiones, pick ups y utilitarios.

Del 5 al 8 de marzo, en el autódromo y predio ferial de San Nicolás, el equipo presente en Expoagro, brindará asesoramiento a clientes y no clientes, ofreciendo información detallada sobre las diversas alternativas de financiación, bonificación de tasas y precalificación de operaciones en línea.

De esta manera, la presencia de Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos en la Capital Nacional de los Agronegocios, en el stand 1364, promete ser un hito en la promoción y desarrollo del campo argentino, brindando soluciones financieras innovadoras y adaptadas a las necesidades cambiantes de este vital sector de la economía nacional.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas