sábado, abril 27, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Indecar presentó la Phantom 7200, la megafertilizadora

Con un motor de 240 HP y barra de hasta 32 metros, es la mayor del país con una tolva de 7.200 litros.

Indecar brilló en Expoagro 2024 con la exhibición de la gigantesca fertilizadora Phantom 7200. Este equipo cuenta con una tolva de 7.200 litros y una barra aplicadora que abarca hasta 32 metros de ancho, ideal para la distribución de semillas y fertilizantes. Gracias a sus características, se destaca como la mayor fertilizadora neumática autopropulsada disponible en el mercado nacional.

La Phantom 7200 funciona con un motor Turbo Intercooler Cummins QSB 6.7 de 240 HP, equipado con 6 cilindros y 6.700 cc, generando un par de 987 Nm a 1.500 rpm. Se complementa con una transmisión automática Allison 3000 electrónica de 7 velocidades y una Súperdirecta.

  • Tolva : El sistema de fertilización cuenta con una tolva de acero inoxidable de 7.200 litros, dividida en cuatro compartimentos individuales, cada uno equipado con removedor y tapa de cierre rápido.
  • Dosificación : La dosificación se realiza mediante dos fondos dobles mezcladores accionados mecánicamente/neumáticamente, con 18 engranajes en cada fondo para dosificar y mezclar semillas y fertilizantes. Los engranajes dosificadores, intercambiables en formato helicoidal, paleta o fino, disponen de guillotinas de corte individuales por engranaje. Cuenta con cuatro motores hidráulicos para la dosificación variable, con la capacidad de realizar 2/4 cortes por sección, permitiendo la aplicación simultánea de dos productos con dosificación variable individual para cada uno.
  • Barra aplicadora : La fertilizadora Phantom 7200 utiliza distribución neumática con dos turbinas de soplado de alto caudal. La barra de aplicación está disponible en versiones de 24 a 32 metros de ancho, con alas laterales divididas en tres secciones para facilitar el plegado y transporte. Además, cuenta con picos difusores de acero inoxidable de formato cóncavo, patentados por Indecar.
  • Tecnología : El equipo está equipado con un paquete tecnológico de vanguardia que incluye piloto automático y monitor FGS georreferenciado opcional. La cabina panorámica de alto confort dispone de suspensión neumática, butaca neumática y aire acondicionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas