miércoles, julio 17, 2024

Top 5 de la semana

Otras noticias

Innovación Massey Ferguson : Nuevos tractores en Expoagro 2024

Presentó innovadores equipos pensando en soluciones para el agro regional.

Massey Ferguson, líder mundial en equipamiento agrícola, deslumbró en Expoagro con sus últimos avances. Los tractores fruteros MF 3300 Xtra y MF 3400 fueron las estrellas del evento, diseñados para operar en cultivos como frutales y viñedos.

“Surgieron dos productos destacados, la serie MF 3300 Xtra y la serie MF 3400. Son tractores compactos que nos reintroducen en el mercado de manera competitiva, enfocados en las economías regionales y nuestra red de concesionarios”, explicó Sergio Karin, director comercial de Massey Ferguson para Hispanoamérica.

La compañía ofreció asesoramiento personalizado y atractivas opciones de financiamiento, incluyendo créditos exclusivos de AGCO Finance con tasa del 0% en dólares a tres años. Además, se resaltó el compromiso con el campo argentino, garantizando calidad y accesibilidad en su producción nacional.

Massey Ferguson refuerza su compromiso con el sector agrícola argentino, brindando soluciones adaptadas y respaldo continuo a sus clientes. Su participación en Expoagro reafirma su posición como marca líder y representativa en el mercado nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas