sábado, abril 27, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

La Hache se adjudicó la Copa Case IH en Palermo

El reconocido equipo de polo se llevó la copa durante la 130° edición del Abierto Argentino de Polo HSBC.

El profesionalismo, la precisión y la alta performance de Case IH, marca de CNH Industrial, se destacan en el torneo que reúne a los mejores polistas del mundo en la Catedral del Polo.

“Somos sponsor oficial de la competición que refleja y representa nuestros valores como marca. En los polistas y sus caballos podemos encontrar las cualidades que se perciben en el campo, como el trabajo en equipo en pos de alcanzar los mejores resultados, y también el compromiso que se distingue en la formación y capacitación de nuestros colaboradores y la red de concesionarios”, afirmó Sergio Vera, director Comercial para Argentina.  

Durante la 5° fecha del torneo, se disputó la Copa Case IH entre dos distinguidos equipos del campeonato de la zona A, Cría La Dolfina contra La Hache, que resultó victoriosa y se adjudicó el premio que también le abrió paso a la siguiente etapa competitiva. 

Contento con el triunfo y pensando en el próximo encuentro, Guillermo Caset, uno de los goleadores del encuentro e integrante del equipo ganador, destacó: “el polo es mi vida, mi pasión. El profesionalismo y el trabajo en equipo son pilares fundamentales en este deporte, es lo que nos motiva como polistas y como personas, y sin eso no estaríamos acá. Cría La Dolfina es un rival muy duro y esta victoria nos da confianza para lo que viene, es un paso más”.

El certamen se transmite en vivo, en Argentina y en los demás países de Latinoamérica, a través de la plataforma Star+ o ingresando a live.aapolo.com para ver en directo todos los partidos de la Triple Corona, desde cualquier dispositivo y de una forma distinta e interactiva.

Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 180 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com 

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland Agriculture suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Hemisphere, Líder en diseño y fabricación de tecnologías de posicionamiento y dirección basadas en satélites de alta precisión; Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH Industrial siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 40.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas