domingo, abril 28, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Llega a La Rural una nueva edición de la Expo “Nuestros Caballos”

Se desarrollará del 28 de febrero al 3 de marzo. Contará con una agenda llena de actividades: el anuncio del Mundial HorseBall 2025; el II Cumbre Latinoamericana de Equinoterapia; Freno de Oro de la Raza Criolla; Primer Concurso de Doma de Petisos; y arte ecuestre. Más información en: http://www.nuestroscaballos.com.ar/

Nuestros Caballos brindará un encuentro con un amplio cronograma de actividades entre las que se destacan: el anuncio del Mundial HorseBall 2025, la segunda edición de la Cumbre Latinoamericana de Equinoterapia, las semifinales del Freno de Oro de la Raza Criolla y el primer concurso de doma de Petisos hasta los 15 años. 

“Estamos muy felices de poder volver a ser los anfitriones de este encuentro para cerrar la temporada de verano junto a las Asociaciones que vuelven a confiar en La Rural como el espacio de encuentro y exposición de toda su actividad”, destaca Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural S.A. 

NOVEDADES DE NUESTROS CABALLOS 2024  

Durante los 5 días que dura la exposición, se estima la presencia de más de 1000 ejemplares de la mejor genética del país de las razas Criolla, Silla Argentino, Cuarto de Milla, Peruano de Paso, Appaloosa, Petiso Argentino y Percherón. También, para los amantes del arte, se exhibirán pinturas y obras de inspiración ecuestre; y, para que los más pequeños puedan vivir un momento único, tendrán la posibilidad de dar unas vueltas en pony y tener su primera vuelta a caballo. 

La edición 2024 incluirá una pista indoor de 4.200 m2 en el pabellón verde, escenario de las principales actividades de las razas. Además, en la tradicional pista central se podrán ver disciplinas deportivas, pruebas funcionales, espectáculos y otros atractivos al aire libre de interés para toda la familia.  

 II CUMBRE LATINOAMERICANA DE EQUINOTERAPIA  

Por segundo año consecutivo, del 1 al 3 de marzo, se realizará la Cumbre Latinoamericana de Equinoterapia, Equinoterapia Para-Ecuestre y Deportes Ecuestres Adaptados Nuestros Caballos 2024. 

La cumbre contará con expertos en salud humana y animal, equinoterapia social, deporte ecuestre y educación, y representantes de diferentes instituciones y profesionales representantes de Brasil, Bolivia, México, Colombia, Paraguay, Uruguay y Chile con el fin de alcanzar objetivos fundamentales de comunicación y desarrollo profesional, científico técnico, en las áreas de educación, salud y deporte, facilitando la cooperación regional e intercontinental en el marco internacional de Nuestros Caballos 2024. 

Nuestros Caballos digital para seguir el minuto a minuto lo que ocurre la pista 

En 2024, la Exposición continua con su apuesta por el mundo digital, y por ello trascenderá las fronteras del predio a través de una plataforma virtual. Esta permitirá a productores, criadores y visitantes tanto a nivel nacional, regional como internacional, seguir en vivo la transmisión de todas las actividades de la muestra; acceder a la genética más destacada y conocer las novedades del sector. La plataforma digital de Nuestros Caballos servirá como espacio para acompañar los avances del sector y poner de manifiesto el continuo crecimiento de la exposición. Para visitar la web: www.exponuestroscaballosvirtual.com.ar  

Nuestros Caballos| Edición 2024 

Organizadores: La Rural S.A.  

Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires  

Ingresos: Av. Sarmiento 2704 y por estacionamiento  

Estacionamiento: Subterráneo en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446.   

Días: del 28 de febrero al 3 de marzo 

Horarios: de 10 a 20hs 

Entradas: en www.laruralticket.com.ar con descuento 

Tarifas online:  

·  Entrada general Individual  

miércoles a jueves:  $ 3.500 

Viernes a Domingo: $ 4.500  

PROMO PACK FAMILIAR  3 x 2  

Pack Familiar  

Miércoles a jueves:        $ 7.000  

Viernes a domingo:   $ 9.000  

Más información: http://www.nuestroscaballos.com.ar/ 

Redes Sociales  

Facebook: nuestroscaballos   

Twitter: @ncaballos   

Instagram: @exponuestroscaballos  

 Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires: 

Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y uno de los principales de Latinoamérica. Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, sus 45.000 m2 cubiertos y más de 8.000 m2 de islas verdes al aire libre cuentan con infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos.  

La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno y vocación de servicio. Polo de atracciones culturales, empresariales y sociales, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabajando cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar  

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas