viernes, abril 19, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Apuesta a los Bioinsumos: Renovación en el Campo

Sigma Agro destaca en Expoagro la relevancia de los insumos biológicos en la agricultura del futuro.

En la última Expoagro en San Nicolás, Sigma Agro se presentó con fuerza, mostrando su compromiso con la innovación en la agroindustria.

Bautista Araujo Muller, director de Marketing de Sigma Agro, expresó su satisfacción por la participación de la empresa en el evento, destacando el interés de los productores en conocer las últimas tendencias del sector.

La compañía se consolida como líder en el mercado, especialmente a través de su marca Beta, dedicada a la biotecnología agrícola.

Beta, en colaboración con una empresa española, se enfoca en cultivos de alto valor como maíz, soja y trigo, buscando maximizar la eficiencia de la producción.

Desde Sigma Agro, ven los bioinsumos como una alternativa complementaria a los productos químicos tradicionales, apostando por una «Agricultura que evoluciona».

La empresa promueve una renovación en la caja de herramientas de los productores, destacando la importancia de los ingenieros agrónomos como asesores clave en esta transición.

Asimismo, reconocen la necesidad de optimizar la aplicación de los bioinsumos para garantizar su máximo potencial en el campo, subrayando la importancia de la investigación y el desarrollo en este ámbito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas