sábado, abril 27, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Agroactiva junto a Santa Fe Global impulsan a las empresas santafesinas al mercado internacional

En colaboración con el Gobierno de Santa Fe y Santa Fe Global, Agroactiva apoya a expositores santafesinos en Expoactiva, que se desarrolla del 19 al 23 de marzo en Uruguay, organizado por la Asociación Rural de Soriano.

Durante la jornada de este martes, Rosana Nardi, Directora General de Agroactiva junto a su equipo participaron de la inauguración de la muestra, que contó con la presencia del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou. También estuvieron presentes el intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, el ministro de Ganadería Fernando Mattos y el presidende de la Asociación Rural de Soriano, Arturo Wilson  Chans.

Por otro lado, se mantuvo una reunión con Georgina Losada, Secretaria de Comercio Exterior de Santa Fe. Durante el encuentro se dialogó sobre diversas acciones que la Secretaría va a llevar adelante en Agroactiva 2024, siendo una de las más destacadas la Ronda de Negocios Internacionales.  

En esa línea, Agroactiva junto a Santa Fe Global; Agencia santafesina de Inversiones y Comercio Internacional, estrechan una alianza para fortalecer el sistema productivo de la Provincia.  

Esta colaboración no solo fortalece los lazos entre las industrias agrícolas de Argentina y Uruguay, sino que también ofrece una plataforma para que los productores y empresarios de Santa Fe muestren sus productos, tecnologías y servicios a un público internacional.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas