miércoles, mayo 29, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

La ciencia y la tecnología contribuyen a la evolución de soluciones naturales y sostenibles para animales de producción y compañía en toda América Latina

“La inversión en ciencia y tecnología crea valor a la nutrición y ayuda a alimentar al mundo de manera sostenible», dice Glycon Santos, CEO de ICC Animal Nutrition, líder en soluciones naturales y sostenibles a base de levaduras. “La promoción de la salud y el bienestar de los animales de producción y compañía a través de soluciones nutricionales naturales representan el futuro sostenible”. ICC está presente en toda América Latina y refuerza inversiones en Argentina.

La empresa es actualmente el principal productor y distribuidor brasileño de soluciones naturales y sostenibles elaboradas con levaduras Saccharomyces cerevisiae, derivadas del proceso de fermentación del etanol de caña de azúcar, destacándose también como una de las principales marcas globales del sector. «Nuestro compromiso se centra en la nutrición y la salud animal, eslabones que desempeñan roles esenciales para aumentar la productividad y la eficiencia», complementa el CEO.

Con una presencia consolidada a nivel mundial y más de tres décadas en el mercado, ICC mantiene cinco centros de distribución en lugares estratégicos, incluyendo Brasil (2), Estados Unidos, Europa y China, y exporta a más de 70 países.

«Este trabajo es el resultado de inversiones constantes en procesos, tecnologías y personas para ofrecer productos y servicios con excelencia a nuestros socios en toda América Latina y a nivel global», informa Glycon Santos. En 2023, ICC creció un 25% respecto a 2022. «Nuestro objetivo es duplicar nuestro tamaño para 2026, ya que la historia nos ha enseñado a invertir siempre en el futuro, porque pensar en mañana agrega conocimiento al presente y refuerza toda la experiencia acumulada».

Certificada por GMP+ International, exclusiva para la industria de alimentación animal, basada en los requisitos de gestión de calidad ISO 9001 e integración con el Plan de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP). Además, ICC cuenta con más de 320 trabajos científicos realizados en colaboración con universidades y centros de investigación en más de 14 países. «Trabajamos incansablemente para crecer y evolucionar año tras año. Conocemos el potencial de ICC y cuán importante es el mercado de levaduras para generar valor a la nutrición y la salud animal», refuerza el CEO.

Como emprendedor, Glycon Santos atribuye a las personas la responsabilidad del éxito de ICC. «Estoy muy orgulloso de nuestro equipo. Tengo mucho respeto por quienes forman parte de ICC y agradezco todo su esfuerzo», concluye.

Sobre ICC: 

Importante productora y comercializadora global de soluciones naturales y sostenibles a base de levaduras Saccharomyces cerevisiae provenientes del proceso de fermentación del etanol de caña de azúcar, ubicándose entre los principales actores a nivel mundial. Su pionerismo y perseverancia en generar valor a la nutrición animal desempeñan un papel importante en una producción animal más eficiente y segura. Con presencia global, ICC cuenta con 5 centros de distribución (Brasil (2), Estados Unidos, Europa y China), exporta a más de 70 países y está presente en la América Latina. Desde hace más de 30 años, trabaja en colaboración con investigadores en el desarrollo de soluciones naturales para nutrición, salud y bienestar, apoyando la producción de alimentos saludables, accesibles y disponibles de manera científica y disruptiva para una población mundial en crecimiento, en constante lucha contra el hambre.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas