miércoles, mayo 29, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

AGCO introduce PTx: Innovación en Agricultura de Precisión para Impulsar la Transformación Digital en el Campo

La nueva marca líder combina las tecnologías de precisión de Precision Planting y PTx Trimble.

AGCO Corporation, líder global en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola y tecnología de agricultura de precisión, ha anunciado el lanzamiento de PTx, una nueva marca que representa su portfolio de agricultura de precisión. PTx combina tecnologías de agricultura de precisión provenientes de los pilares fundamentales del bagaje tecnológico de AGCO: Precision Planting y su nueva empresa conjunta (JV) más reciente, PTx Trimble.

La alineación estratégica de estas marcas acelerará el crecimiento de la transformación tecnológica de AGCO, favoreciendo el desarrollo futuro y distribución de tecnologías agrícolas de última generación para agricultores y fabricantes de equipos originales (OEM).

PTx prestará servicio a los agricultores de todo el mundo a través de tres enfoques de comercialización. Los distribuidores especializados en agricultura de precisión ayudarán a los agricultores a reequipar equipos de casi cualquier marca o antigüedad que ya posean con las últimas tecnologías. PTx también ampliará sus relaciones con más de 100 socios OEM para que puedan integrar productos del portfolio PTx directamente en la fábrica. Del mismo modo, las nuevas máquinas de las marcas líderes de AGCO, Fendt, Massey Ferguson y Valtra , también ofrecerán tecnología integrada de fábrica de la cartera PTx.

Seth Crawford, vicepresidente senior y gerente general de PTx, dirigirá la nueva organización como una plataforma de agricultura de precisión de flota mixta, que lidere el mercado y presente sus servicios a los agricultores a nivel mundial.

«Creemos que la tecnología debería brindar a los agricultores la flexibilidad para trabajar con diferentes marcas y a lo largo del ciclo de cultivo», mencionó Crawford. «A través de las ofertas del portafolio de PTx, dentro de Precision Planting y PTx Trimble, proporcionaremos soluciones de agricultura de precisión potentes, sencillas y perfectamente compatibles. Sabemos que la agricultura es más fácil cuando las plataformas se comunican entre sí, más aún cuando esos sistemas están diseñados y respaldados por expertos que entienden a los agricultores. Eso es lo que PTx está prometiendo a nuestros clientes de todo el mundo», agregó. 

El nombre PTx tiene raíces en el legado de AGCO: agricultura de precisión (P) y tecnologías avanzadas (T) que multiplican (x) el impacto que crea para los agricultores, mediante tecnologías perfectamente integradas, inteligentes y centradas en el agricultor.

El símbolo representa la precisión en filas y campos agrícolas, que nos cuenta una historia de conexión global. Para presentar una oferta unificada al mercado, la identidad visual de Precision Planting está evolucionando como parte del nuevo portfolio de marcas PTx, manteniendo el conocido símbolo del maíz como un homenaje a su rica tradición. La identidad visual de PTx Trimble refleja la de PTx, la marca principal.

AGCO completó la transacción de JV con Trimble el 1 de abril de 2024 para formar PTx Trimble. Andrew Sunderman ha sido nombrado Director General de PTx Trimble. Los 12 años de experiencia de Sunderman en varias funciones globales de AGCO, incluyendo la más reciente de liderar el equipo de integración de la JV, lo posicionan bien para dirigir este negocio.

«Los agricultores confían en las tecnologías de agricultura de precisión para aumentar los rendimientos, reducir el desperdicio y maximizar sus recursos», explicó Sunderman. «El lanzamiento de PTx y el inicio de la empresa conjunta PTx Trimble nos permiten servir mejor a los agricultores, ofreciéndoles soluciones tanto de adaptación como de fábrica, para alcanzar sus metas financieras y operativas», afirmó el directivo. 

Keith Crow continuará liderando Precision Planting como gerente general.

PTx se une al portfolio de marcas globales líderes de AGCO, que incluyen a Fendt, Massey Ferguson, GSI y Valtra. Para obtener más información sobre PTx, visite www.ptxag.com.

Acerca de AGCOAGCO (NYSE: AGCO) es un líder global en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola y tecnología agrícola de precisión. AGCO ofrece valor a los agricultores y clientes OEM a través de su portafolio de marcas diferenciadas, que incluye marcas de renombre como Fendt®, GSI®, Massey Ferguson®, PTx y Valtra®. La línea completa de equipos, soluciones de agricultura inteligente y servicios de AGCO, ayuda a los agricultores a proveer alimentos para nuestro mundo de manera sostenible . Fundada en 1990 y con sede en Duluth, Georgia, Estados Unidos, AGCO tuvo ventas netas de aproximadamente 14,4 mil millones de dólares en 2023. Para obtener más información, visite www.AGCOcorp.com. Para recibir noticias de la empresa, información y eventos, síganos en X: @AGCOCorp. Para recibir noticias financieras en X, síganos con el hashtag #AGCOIR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas