miércoles, mayo 29, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Fernando Vilella: La Secretaría de Bioeconomía estará presente en Agroactiva 2024

Se llevará a cabo del 5 al 8 de junio en Armstrong, Santa Fe, en un predio de 60 hectáreas que recibe la visita de más de 250 mil personas.

Durante la mega muestra que se llevará a cabo en Armstrong, Santa Fe (en la intersección de la Ruta Nacional 178 y la Autopista Rosario – Córdoba), la Secretaría exhibirá todo el potencial bioeconómico que posee nuestro país. 

“Para el productor y para el campo, AgroActiva representa un espacio de suma importancia, así como lo es también para este Gobierno. En este espacio donde todos nosotros podremos mostrar todo nuestro potencial bioeconómico y demostrar que este evento, será sumamente importante para el progreso de nuestro país, especialmente en materia económica. Desde la Secretaría de Bioeconomía queremos un desarrollo integral federal de los territorios,nuestra estrategia está basada en devolverle la rentabilidad a todos los productores y a los distintos eslabones de las cadenas”, aseguró el secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella. 

Luego de 30 ediciones anuales, Agroactiva 2024, “De fierro, nacida para durar», se ha transformado en una exhibición completa de productos y servicios, creando un espacio ideal para negocios, encuentros e intercambios a nivel nacional e internacional. 

Durante el lapso de cuatro días, se presentarán una variedad de proyectos y herramientas diseñadas para potenciar la creación de valor. Además, se realizarán exposiciones que destacan las actividades llevadas a cabo por los organismos descentralizados de la Secretaría, como el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), el Instituto Nacional de Semillas (INASE) y el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas