domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Valtra presenta en Salta su nueva imagen de concesionaria, de la mano de Kiro Maquinarias

Este innovador concepto busca capturar la esencia distintiva de la marca: “Hecho para usted, Hecho para durar, Hecho para trabajar”. Para continuar dicho crecimiento, es fundamental inspirar y sorprender positivamente a los clientes y que perciban en las instalaciones la misma calidad que distingue a los productos. Las concesionarias juegan un papel esencial en este propósito, especialmente su fachada, ya que representa el primer punto de contacto de sus clientes con el establecimiento.

Emplazada en Avenida Paraguay al 2.200, en una ubicación estratégica dentro de la ciudad, su local expositor de venta de maquinaria, piezas y servicios estará a disposición para los residentes locales y visitantes. Kiro Maquinarias contará con un imponente espacio destinado a servicios y postventa para productores de la extensa zona rural salteña. 

La filosofía que guía todos los aspectos del proceso de diseño de Valtra es la de «One Step Less» (un paso menos). Simplificar es hacer que las cosas sean lo más fluidas y eficientes posible. Su objetivo primordial es hacer que todo resulte lógico y atractivo para el cliente, asegurando que su recorrido del punto A al B sea lo más fácil posible. El Streamline de Valtra representa visualmente su forma distintiva de hacer las cosas. Las líneas oblicuas que se extienden desde el pórtico hasta el umbral y el mobiliario evocan su logotipo. Internamente, el amarillo sigue presente para fortalecer la identidad de la marca, mientras que los elementos hexagonales hacen alusión a la naturaleza, el origen de todo.

“Con el lanzamiento de nuestra nueva estructura, nos enorgullece presentar ‘Kiro Maquinarias’, un nuevo paso en la consolidación de nuestro compromiso con los agricultores argentinos y poder brindar el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes del norte del país a través de esta iniciativa. La familia Valtra sigue expandiéndose», expresó Emiliano Ferrari, gerente Senior de Ventas para Valtra Hispanoamérica.

«Cada tractor que vendemos representa más que una simple adquisición; es una alianza con nuestros valientes productores y un compromiso firme con el progreso de quienes cultivan nuestras tierras con pasión y dedicación. En cada equipo, vemos el potencial para transformar la agricultura, promover el crecimiento y sembrar un futuro próspero para las generaciones que vienen», sostuvo Mauricio Loutaif, uno de los titulares de Kiro Maquinarias.

Con una amplia selección de productos de calidad y un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente, este nuevo concesionario se presenta como un aliado esencial para los agricultores locales. Desde equipos de última generación hasta servicios posventa de primer nivel, está totalmente preparado para impulsar el desarrollo continuo del sector agrícola.

Acerca de VALTRA: Desarrolla, fabrica, comercializa y da servicio a los tractores Valtra, cada uno de los cuales está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Reconocidos por su versatilidad y confiabilidad, los tractores Valtra están construidos para soportar los climas más exigentes y garantizar el más alto nivel de rendimiento en las condiciones de trabajo más duras. Valtra es una marca global de AGCO y el fabricante líder de tractores en los países nórdicos, así ́ como una de las marcas más populares en América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas