domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

RUS Agro, la aseguradora oficial de AgroActiva con soluciones a medida

Del 5 al 8 de junio el dinamismo de la ciudad de traslada al campo, donde los motores comenzarán a describir el potencial que el sector agropecuario tiene y ofrece al país para salir adelante. Proceso que viene acompañado de entusiasmo pero también de protección, sabiendo que se trata de una actividad a cielo abierto que necesita estar custodiada.

Por ese motivo, RUS Agro, será la aseguradora oficial de AgroActiva, como hace varios años. En esta oportunidad, posicionando al productor agropecuario en el centro de un ecosistema, y desde allí, analizando cada uno de los riesgos a los que está expuesto, buscando soluciones a medida.

Para ello, la compañía ofrece una amplia variedad de productos que abarcan el proceso productivo, como también la protección del capital humano vinculado a las tareas rurales. Brindan seguro para reproductores, RC para establecimientos, seguro de transporte de ganado en pie, Todo Riesgo Operativo para instalaciones, además de sus tradicionales coberturas de granizo e incendio de maquinarias agrícolas y cultivos.

APOSTANDO A LA MUESTRA

Río Uruguay Seguros sigue confiando en la megamuestra y nunca duda en estar presente en el predio de Armstrong, Santa Fe, ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178.

A través de RUS Agro, RUS estará acompañando a los productores agropecuarios de forma integral,  ofreciendo un portafolio amplio de seguros vinculados a la actividad productiva que desarrollen.

El campo es el sector que más aporta a la matriz productiva del país porque contribuye al desarrollo regional y a la generación de empleo. La presencia de RUS en este encuentro que une al campo con la ciudad, es muy importante según afirman desde la cooperativa.

“Es una oportunidad para apoyar al agro junto a los productores asesores de seguros que son la cara visible de la empresa y los principales aliados al momento de interactuar personalmente con cada cliente para conocer qué necesitan y brindarles soluciones acordes”, indicaron en RUS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas