sábado, julio 13, 2024

Top 5 de la semana

Otras noticias

AXION Energy exhibe su potencial como sponsor de AgroActiva

En un stand ubicado en la calle principal, la marca refuerza el posicionamiento de su combustible Premium “QUANTIUM DIESEL” y su gama de soluciones para el sector en el marco de AgroActiva 2024.

De esta forma, a través de su negocio AXION Energy Agro, la empresa continúa consolidándose como líder en el mercado al ofrecer productos de la más alta calidad y tecnología avanzada.

QUANTIUM DIESEL, el combustible premium de AXION Energy, se destaca por su rendimiento excepcional, refinado con la más alta tecnología y estándares de calidad para mejorar el desempeño de los motores.

Además, los asistentes a la feria también pueden explorar la gama de productos Castrol, marca líder en lubricantes, que complementa las soluciones de AXION Energy Agro para todo tipo de maquinaria agrícola.

“UNA OPORTUNIDAD UNICA”

“Estamos muy contentos de participar en esta nueva edición de AgroActiva 2024”, afirmó Juan Pablo Juliano, gerente ejecutivo de Negocios B2B. “Nuestra presencia en la feria es una oportunidad única para mostrar nuestras soluciones y productos para el sector,  y reforzar el vínculo y compromiso con el desarrollo del campo argentino”, continuó el referente.

Presente desde 2017, AXION Energy Agro sigue afianzándose como una red consolidada en el mercado agropecuario del país, conformada por 64 puntos de venta.

Dentro de su gama de productos, además de QUANTIUM DIESEL y los lubricantes Castrol, los productores del campo pueden encontrar el combustible AXION DIESEL X10, que cumple con la norma Euro V y contiene un paquete de aditivos que limpia y mantiene las partes vitales del motor, asegurando un rendimiento óptimo y una mayor durabilidad de los equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas