domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

«Enorme muestra federal del campo argentino», dijo Fernando Vilella

En Agroactiva, el secretario de Bioeconomía de la Nación, Fernando Vilella, destacó la importancia de la exposición, reconociendo el honor por participar de la misma. “Es una enorme muestra federal del campo argentino y es un honor poder estar aquí, poder participar activamente en un día en el cual además nos va a visitar el Presidente”, aclaró.

El funcionario, destacó el acceso al financiamiento para la compra de maquinaria y el apoyo del Gobierno Nacional al sector agroindustrial. En ese marco, mencionó la posibilidad de reducir retenciones con el respaldo del presidente y las entidades del campo.

“Estamos en el corazón agrícola de Argentina, en un entramado de las viejas colonias donde han derivado justamente en esta potente industria de maquinarias que también se exponen expuestas en la muestra”, dijo el funcionario.

MÁS CERCA DEL CAMPO

Consultado sobre el pedido de varios Gobernadores que participaron de la muestra por una baja en las retenciones, el funcionario nacional admitió que “el presidente (Javier Milei) está cumpliendo las promesas” de campaña.

En ese marco respondió: “Este es un sector que estuvo frenado por estrategias y políticas desacertadas, pero el Gobierno está cumpliendo su palabra; está regularizando la economía, derrotando a la inflación, bajando el déficit fiscal, y pronto bajará las retenciones”.

Para Vilella, esta construcción importante que está llevando adelante el Gobierno, tiene a los productores como sus principales socios. “El INTA, El Senasa, la pata financiera a través del Banco Nación, que ya otorgó 1600 millones de dólares, son entidades que impulsan nuestros desafíos políticos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas