domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

AgroActiva: 30 años donde el Banco Nación dice presente

La muestra a campo abierto más importante de Sudamérica transmite la idea de potenciar el sistema productivo. Por eso, el Banco Nación, es el banco oficial de AgroActiva. En ese marco, y durante la segunda jornada, la entidad inauguró su stand dinámico, con la presencia de la directora general de AgroActiva, Rosana Nardi y el secretario de Bioenergía, Fernando Vilella.

Por el Banco Nación, su presidente, Daniel Tillar, quien estuvo acompañado del Gerente General del BNA, Carlos Rovetto, expuso su alegría por estar participando de AgroActiva, luego de una relación que incluye sus 30 años de historia.

“Estamos con una reforzada presencia, porque creemos que debemos acompañar la agenda del presidente Javier Milei, destinada a terminar con la inflación, multiplicar el crédito, y bajar impuestos”, dijo Tillar.

CONVENCIDO DE LO QUE CONSTRUIMOS

Según el funcionario, es grande su convicción de que  en esta edición número 30 “estamos construyendo un futuro formidable para el sector”. Por eso, remarcó además que el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro lo impresionó.

“Me dijo: llevan más de 1.500 solicitudes certificadas, y es verdad, llevamos mucho más de 1.500, así que ahora nos vamos a ocupar de vender. A eso vinimos, a trabajar entonces”, reaccionó.

Por último, agradeció y ponderó una edición fantástica de AgroActiva. “Es una muestra muy importante que emprendió Luis Nardi hace 30 años atrás y es un orgullo para el país”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas