sábado, julio 13, 2024

Top 5 de la semana

Otras noticias

El campo los cría, AgroActiva los amontona: récord histórico de asistentes a la mega muestra más grande de Sudamérica

Hablar de la edición número 30 sin dudas tenía arraigada la idea de que esta AgroActiva sería especial. De que se vivirían días inolvidables en el medio del campo, en Armstrong, Santa Fe.

Un escenario de 60 hectáreas de muestra estática y otras 50 para estacionamiento, totalmente preparado y trabajado fuertemente por todo el equipo de la organización con un único objetivo; y el de siempre: brindarle a todos los expositores, productores y a todo el público un lugar ameno, donde vivan una experiencia única e inolvidable. Un espacio donde convergen los grandes negocios y el disfrute.

 Todo aquello la hace especial pero lo que ocurrió durante las jornadas del día jueves y viernes fue más que eso, fue algo histórico por la multitudinaria concurrencia de público, superando ampliamente a los asistentes respecto del año.pasado. Siendo en esta edición 276 mil personas las que visitaron la.muestra. 

Una mega muestra con alma fierrera, donde el diseño y la estética de sus interminables calles se mezclan con la tierra. Porque AgroActiva es eso, es una ciudad hecha de campo, que se levanta en el corazón del mayor sector agroindustrial de la República Argentina. Es un corazón de fierro que no para de latir…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas