domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Sulaiman Syarif: Indonesia depende mucho de los productos agroalimentarios que exporta Argentina

Como cada año, la megamuestra del campo más grande de Sudamérica recibe la visita de empresarios, productores y personalidades de distintas partes el mundo. Una de las autoridades destacadas que participaron la trigésima edición de AgroActiva es el embajador de la República de Indonesia en Argentina, Paraguay y Uruguay, Sulaiman Syarif.

Recién llegado a la muestra, el diplomático participó del acto inaugural y luego junto a su comitiva realizó una recorrida. “Es mi primera experiencia en AgroActiva y hasta el momento hemos recorrido una parte de la feria, ya que es muy grande. Estoy muy ansioso por seguir visitándola porque hemos visto algunos stands y productos que son de interés para nosotros”.

Consultado sobre el vínculo productivo que une a las repúblicas de Argentina e Indonesia, el embajador Syarif señaló que su país “depende mucho de los productos agroalimentarios que exporta Argentina” e indicó que su país “es el segundo socio más importante de Argentina en esa región de Asia”.

La participación del embajador indonesio en AgroActiva fue promovida por la institución Mercosur Asean Chamber of Commerc (MACC), con el fin de informar a todos los productores que asistan a la feria, sobre las oportunidades que ofrecen los países del sudeste asiático para las empresas de maquinarias agrícolas y servicios de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas